Jump to content

Qué proteccion de cara usais?

Puntuar este tema:

apolina3

Recommended Posts

Re: Qué proteccion de cara usais?

El otro día mirando unas cosillas por una parafarmacia, yo y mis investigaciones de mercado... :frito:

Bueno, pues me enseñaron una crema de FPS que es del 50, y que es mejor todavía que la de BIODERMA!!!!!!!!

Es la de SKINCEUTICALS!!!!!!!!! Es cara, cuenta 34€ pero es que aluciné con ella!!!! Es como no llevar nada de nada... :o

Todavía la tengo en periodo de prueba para comentaros más adelante los resultados!!!! :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

23

• apolina3

20

• Graells

8

• Anadelik

7

Top Foreros En Este Tema

:o:o y sabes si es no comedogenica??

El otro día mirando unas cosillas por una parafarmacia, yo y mis investigaciones de mercado... :frito:

Bueno, pues me enseñaron una crema de FPS que es del 50, y que es mejor todavía que la de BIODERMA!!!!!!!!

Es la de SKINCEUTICALS!!!!!!!!! Es cara, cuenta 34€ pero es que aluciné con ella!!!! Es como no llevar nada de nada... :o

Todavía la tengo en periodo de prueba para comentaros más adelante los resultados!!!! :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tambien estoy interesadísima en ese protector solar de neutrógena. Ya está empezando a salirme la dichosa mancha del bigotillo porque me niego a ponerme ninguna crema pastosa que me deje la cara blanca y que en menos de 5 minutos tenga la cara llena de brillos.
Y éste año con la niña, a la mínima que hace bueno me lanzo a la calle con la niña, así que me veo fatal.

¿llego a tiempo para pedírsela a flopsy??? es que últimamene no le sigo el rastro y no sé cuándo viaja.

Enlace al post

yo estoy esperando a que traigan la de sensilis a granada...aunque creo que al final la comprare en la playa cuando vaya, que alli si se que la venden que se la compro mi prima... tenian una oferta de 2x1, aver si en julio llego a tiempo...mientras, me conformare con la que tengo de spf 20...

Enlace al post

Yo estaba pensando en comprarme una, pero no me decido si por la de sensilis, la de bioderma, una de otc o la que acaba de poner mariwo skinceuticals. Yo tengo la piel mixta pero en la zona T muy grasa y ademas tengo problemas de rosacea en las mejillas, no se cual me iria mejor.

La de sensilis como se llama exactamente porque imagino que habra varias cremas de esta marca.

Enlace al post

Perocual te defraudo? Porque a mi el sport no me gusta, el normal tampoco, ni el que es en spray, el nuevo 110 para cara no esta mal, pero es la linea ultrasheer la que mas me gusta.

Antes encargaba los SPF a Japon, usaba los RMK, Kanebo, Suqquu, etc. Ahora con el de Neutrogena estoy mucho mas feliz incluso que con los japoneses que son famosos en su calidad de SPF.

MARIWOO por favor cuenta, o haznos un vídeo.

A mí Neutrogena me defraudó un poco, he usado varios protectores y ninguno me gustó demasiado... :duda:

Enlace al post

Skinceuticals es muy buena marca! Las pocas cosas que he probado me han gustado mucho y tengo una amiga en EEUU que trabaja mucho con sus productos y siempre le oio deir buenas cosas de la marca (y no es que la patrocinen o algo asi :lol: )

Enlace al post

• Create New...