Jump to content

CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS

Puntuar este tema:

VALARIA

Recommended Posts

Parece ser k en marzo ha entrad en vigor la modificación de la ley, ahora todos los productos importados k tengan un valor mayor de 22€, tienen k pasar por aduanas, así me ha pasado a mí con un pedido de perfumes, os lo pongo para k esteis informadas y no os pase igual :(

"Importaciones de bienes de escaso valor.
Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 22 euros.
Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior:
1.º Los productos alcohólicos comprendidos en los códigos NC 22.03 a 22.08 del Arancel Aduanero.
2.º Los perfumes y aguas de colonia.
3.º El tabaco en rama o manufacturado."
Osea, se acabó pedir fuera de la UE perfumes y cosmética, a no ser k pongan en el pakete k es un regalo y no pongan el valor de compra, en fin, k nos kieren hacer pagar todo lo k se paga akí, esto es la caña :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jenny86

30

• VALARIA

27

• BeautySocialite

13

• shaponis

9

Top Foreros En Este Tema

Re: CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS

Gracias por la info Valaria.
ademas de servir para la gente que hace pedidos a traves de ebay... etc, a mi tambien me sirve para actualizarme con lo de la aduana ya que yo trabajaba en una empresa haciendome cargo de las importaciones.

Creo recordar, cuando yo estaba trabajando, todo lo que no superaba los 100€ no pasaba por aduanas, aunque habia veces que se colaba alguno.

Enlace al post

Jooo :( pues vaya caca nos va a salir caro caro pedir fuera, aver si los de las tiendas se enrollan y nos marcan los paquetes como gift, yo hice un pedido a hong kong de 250 euros y me lo marcaron como regalo y por suerte no cayo en aduanas...

Enlace al post

a mi me fastidia por marcas como nars,laura mercier y kevin aucoin
queria hacer un pedido de los laguna a kiss and make up y creo que estan justo en el limite pero los polvos transludodos de LM creo que rondan los 25€ porque sera sin gastos de envio no?

Enlace al post

ahh xicas!! no se si habrá algun proveedor que esté en suiza o que mande el pedido desde alli, pero tened en cuenta que este pais tambien se considera que esta fuera de la UE. osea que el paquete entraria en aduanas.

Enlace al post

• Create New...