Jump to content

CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS

Puntuar este tema:

VALARIA

Recommended Posts

• Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jenny86

30

• VALARIA

27

• BeautySocialite

13

• shaponis

9

Top Foreros En Este Tema

Re: CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS

pues vaya..yo que pensaba hacerme mis super pedidos de elf y nyx.... me han jo** bien jodida :evil:
Eso de las aduanas son solo para fuera de europa? Es decir, inglaterra, italia, francia... no pagan aduanas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se han propuesto k paguemos más por todo, cuando fuera de España es más barato, pero eso si, con la crisis, no todo el mundo puede permitirse comprar a los precios de akí, ni sikiera las k tenemos la suerte de conservar nuestro puesto de trabajo, es k se pasan con los precios y ahora se nos acaba el xollo de las compras online, desde luego, esto es una kk :evil:

Enlace al post

hagamos una web nosotras de potis!!!!
o eso o esperemos que pongan webs en españa... que por cierto, leed el post de elf que os he dejado un regalito en el dia de hoy que os hara un poco mas felices :)

Enlace al post

Jo, un inconveniente más para pedir fuera. Qué p*****!
Allá por Diciembre miré yo que cantidad era la máxima y creo que estaba por 45 o algo así.
Pero esto quiere decir que TODOS los pedidos mayores de 22€ los pasarán por aduanas o sólo a los que les pille?

Enlace al post

Creo k lo harán aleatoriamente, pero si te fijas, los perfumes todos los revisarán, con lo k se acabó encontrar buenos precios en webs de fuera, k es de lo k se trata, aunk en cosmética, cualkiera se arriesga :cry:

Enlace al post

Jo, un inconveniente más para pedir fuera. Qué p*****!
Allá por Diciembre miré yo que cantidad era la máxima y creo que estaba por 45 o algo así.
Pero esto quiere decir que TODOS los pedidos mayores de 22€ los pasarán por aduanas o sólo a los que les pille?

pues todos los pedidos que yo he hecho han sido superiores a 45 y nunca he tenido problemas con aduanas....a lo mejor lo hacen de manera aleatoria, no?
Enlace al post

• Create New...