Jump to content

CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS

Puntuar este tema:

VALARIA

Recommended Posts

• Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jenny86

30

• VALARIA

27

• BeautySocialite

13

• marybel5

9

Top Foreros En Este Tema

Re: CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS

Chicas, no me he enterado muy bien.

Un pedido a Coastal por ej, si supera esos 22, hay que pagar aduanas?'

Porfis que alguien me lo explique.

:):)

pues si, a partir de ahora todo lo que supere los 22€ pasara por aduanas.
Y los perfumes, bebidas alcoholicas y el tabaco, pasaran por aduanas tengan el valor que tengan.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El producto en sí o el total??
Aver, yo me pido de coastal una paleta que vale 20€ (o dolares)...no supera los 22€, pero si le sumo gastos de envio, pongamos 10€, son 30...ahi si que me lo pasan por aduanas?

Entonces, me pillan el producto por aduana y que hacen? tengo que pagar un plus, me lo interceptan y se lo quedan ellos para sus señoras o que?

Enlace al post

es que eso no depende de ti... eso depende del que te lo envie, que ponga como valor declarado uno u otro... en fin, que vamos a tener que hacer un poco de peloteo a los vendedores para que nos pongan valores pequeños en los paquetes jejejeje, o eso o que lo marquen como regalo...

Enlace al post

Hasta el 02 de Marzo, la redacción de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, estaba así

Artículo 34. Importaciones de bienes de escaso valor.

Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 150 euros.

Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior:

1. Los productos alcohólicos comprendidos en los códigos NC 22.03 a 22.08 del Arancel Aduanero.
2. Los perfumes y aguas de colonia.
3. El tabaco en rama o manufacturado.

La Ley 2/2010, de 1 de marzo modifica el artículo 34 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, dejando su redacción así

Artículo 34. Importaciones de bienes de escaso valor.

Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 22 euros.

Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior:

1. Los productos alcohólicos comprendidos en los códigos NC 22.03 a 22.08 del Arancel Aduanero.
2. Los perfumes y aguas de colonia.
3. El tabaco en rama o manufacturado.

:evil::evil::evil:
Enlace al post

Acabo de hablar con la encargada de aduanas de DHL y le he dixo k devuelvan los perfumes, k así no me sale rentable, en fin, creo k enviaré un correo a la empresa para decirles k lo devuelvo por los costes de aduanas y si no me contestan, lo k haré será poner disputa en Paypal, a ver si así consigo k me devuelvan algo :duda::evil:

Enlace al post

Lo único que van a conseguir con estas medidas (subida del IVA, mayor control aduanero y su correspondiente pago, etc. ) es que los que tienen pasta de verdad (o sea, yo no), trabajen en dinero negro y se forren todavía más y que los pobrecitos como yo, que trabajan y declaran a hacienda hasta el último eurito, nos arruinemos todavía más. :bate:

Enlace al post

El producto en sí o el total??
Aver, yo me pido de coastal una paleta que vale 20€ (o dolares)...no supera los 22€, pero si le sumo gastos de envio, pongamos 10€, son 30...ahi si que me lo pasan por aduanas?

Entonces, me pillan el producto por aduana y que hacen? tengo que pagar un plus, me lo interceptan y se lo quedan ellos para sus señoras o que?

es que eso no depende de ti... eso depende del que te lo envie' date=' que ponga como valor declarado uno u otro... en fin, que vamos a tener que hacer un poco de peloteo a los vendedores para que nos pongan valores pequeños en los paquetes jejejeje, o eso o que lo marquen como regalo...[/quote']

Exacto, eso depende del proveedor, que en la casilla de valor declarado del albarán ponga un valor u otro. Si tiene en cuenta los gastos de envio pasará por aduanas, si no los tiene en cuenta, pues tu paleta en este caso no pasaria por aduana... No se si me explico

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...