Jump to content

CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS

Puntuar este tema:

VALARIA

Recommended Posts

Re: CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS

Por cierto' date=' la fresa ya me ha hexo el reintegro, son de lo más formal, nunca he tenido problemas con ellos, lástima k nos estén haciendo la puñeta desde aduanas, para mí, el trato es estupendo :up:[/quote']
Mejor, un problema resuleto VALA:...a ver el MONO que te dice..... :duda: ( la web, me refiero, no el de Correos, jejejej) :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jenny86

30

• VALARIA

27

• BeautySocialite

13

• shaponis

9

Top Foreros En Este Tema

Jenny, me ha encantado todo lo que has puesto en tu blog, muy bien explicado y con ejemplos con foto. Simplemente perfecto :plas::plas:

Ojala me hubieran explicado todo eso asi cuando empece a estudiar comercio exterior.... todo el tema de aduanas lo hubiera entendido mejor jeje

Enlace al post

Por cierto, la fresa ya me ha hexo el reintegro, son de lo más formal, nunca he tenido problemas con ellos, lástima k nos estén haciendo la puñeta desde aduanas, para mí, el trato es estupendo :up:
Edito para decir k he leido en tu blog, Jenny, los pasos k deben seguir desde la aduana, pero a mí nadie me ha avisado ni me han dado la opción de mandar por fax la documentación, debe ser pork en los dos envíos el componente mayor era alcohol, uno era de perfumes y otro de la seda Biosilk, k también lo lleva :duda:

No te han avisado mandándote una carta? Porque aunque los pedidos sean de alcohol, cosmética, textil, o lo que sea tienen que avisar. Para que veas lo "formales" que son los de Correos...
Enlace al post

No te han avisado mandándote una carta? Porque aunque los pedidos sean de alcohol, cosmética, textil, o lo que sea tienen que avisar. Para que veas lo "formales" que son los de Correos...

Enlace al post

Era un pedido de Strawberrynet, no Valaria? Yo eso sí que no lo entiendo ni sé cómo lo harán: por qué algunos pedidos (como los que vienen a Madrid de Strawberry) los devuelven sin avisarte, y por qué otros cuando los paran también en aduanas sí que te dicen que vayas a reclamarlos?

A mí me pasó eso exactamente: mi pedido de la fresa ponía "recibido en oficina de destino" todo el tiempo hasta que un día me fui a la web de Hong Kong Post, y me veo algo así como "su pedido fue devuelto por las aduanas de su país al remitente de este paquete". Sin avisar, y seguía poniendo en la web de Correos "recibido en oficina de destino". Es que manda h*****, ejem

Enlace al post

Era un pedido de Strawberrynet, no Valaria? Yo eso sí que no lo entiendo ni sé cómo lo harán: por qué algunos pedidos (como los que vienen a Madrid de Strawberry) los devuelven sin avisarte, y por qué otros cuando los paran también en aduanas sí que te dicen que vayas a reclamarlos?

A mí me pasó eso exactamente: mi pedido de la fresa ponía "recibido en oficina de destino" todo el tiempo hasta que un día me fui a la web de Hong Kong Post, y me veo algo así como "su pedido fue devuelto por las aduanas de su país al remitente de este paquete". Sin avisar, y seguía poniendo en la web de Correos "recibido en oficina de destino". Es que manda h*****, ejem

gracias guapisima,,me acabo de hacer seguidora tuya,,tienes un blog muy interesante :beso::beso:
Enlace al post

Si, menos mal, ya tengo el reintegro hexo, pork son así de formales, en cuanto les mandé el correo, me dijeron k si me lo enviaban otra vez o me devolvían el dinero, y elegí esta opción pork ya no me fío :nodigona:
Enlace al post

Si, menos mal, ya tengo el reintegro hexo, pork son así de formales, en cuanto les mandé el correo, me dijeron k si me lo enviaban otra vez o me devolvían el dinero, y elegí esta opción pork ya no me fío :nodigona:

Es que (y esto lo digo por propia experiencia) aunque te lo reenvíen el paquete 200 veces te lo devolverán siempre. Así es la de Farmacia en aduanas, que además tiene menos educación y modales la buena señora...
Enlace al post

• Create New...