Jump to content

CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS

Puntuar este tema:

VALARIA

Recommended Posts

• Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jenny86

30

• VALARIA

27

• BeautySocialite

13

• marybel5

9

Top Foreros En Este Tema

Re: CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS

he leido por aqui que asos tiene gastos de envio gratis a España?? en la web creo que en la lista de paises viene unos 6 euros de gastos de envio...es algun codigo promocional o algo? es que me gustaría pedirme un par de cosillas de benfit, a ver si me lo aclarais.. :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BeautySocialite

Chicas yo aquí sigo dando noticias. Hoy me ha llegado un paquete de USA, que era el que me preocupaba, y lleva en el papelito de aduanas declarado 83 dolares (me lo enviaron antes de saber toda esta movida) y además en vez de poner GIFT pone MERCHANDISE (algo así como mercancía, compras etc, o sea, no regalo).

Y me ha llegado ok y en el tiempo justo.

Enlace al post

Yo sigo pensando que a los que más afectará esta medida será a los coleccionistas; es decir, la gente que en USA o Japón compra figuritas, libros de colección, etc. que cuestan bastante dinero y que hacen pedidos de 150 euros para arriba. Con esos sí que sacarán tajada los de aduanas, pero con pedidos de 30, 40, 50 euros no creo que les merezca mucho la pena. Pero lo malo de todo esto es que la posibilidad siempre está ahí :(

Enlace al post

A mí hoy me ha llegado un pedido de la Fresa, la prebase de LM. En la etiqueta pone "gift" (lo había marcado yo al hacer el pedido), y despues pone "cosmetics" y valor declarado 31 (que eran 31 euros), lo que no pusieron fue símbolo de moneda, así que no sé si colo por eso, por lo de gift, o que... yo por si las moscas en la fresa voy a seguir marcando lo de gift.

Enlace al post

chicas alguen ha tenido problemas cn los envios de LUSH Uk????

ICE, es ilegal que paren paquetes de LUSH de UK, ya que forman parate de la Comunidad Europea.Si los devolvieran o te exigieran pagar aranceles te podrias negar en redondo y exigir que te los mandaran sin recargo alguno.
Enlace al post

he leido por aqui que asos tiene gastos de envio gratis a España?? en la web creo que en la lista de paises viene unos 6 euros de gastos de envio...es algun codigo promocional o algo? es que me gustaría pedirme un par de cosillas de benfit' date=' a ver si me lo aclarais.. :nodigona:[/quote']

Hola svencita, Asos tuvo una promocion de gastos de envio gratis a España pero se acabo el domingo pasado

Enlace al post

• Create New...