Jump to content

CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS

Puntuar este tema:

VALARIA

Recommended Posts

• Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jenny86

30

• VALARIA

27

• BeautySocialite

13

• marybel5

9

Top Foreros En Este Tema

Re: CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS

Sabeis si tardan mucho los pedidos o cuanto tiempo en Kissandmakeup? :duda: :duda:

tarda un poco..
solo he hecho uno y es que la chica tarda mucho hasta que lo manda... luego, una vez me avisó de que lo había enviado, tardó 1 semana...
pero en total casi 1 mes si no recuerdo mal.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabeis si tardan mucho los pedidos o cuanto tiempo en Kissandmakeup? :duda: :duda:

tarda un poco..
solo he hecho uno y es que la chica tarda mucho hasta que lo manda... luego, una vez me avisó de que lo había enviado, tardó 1 semana...

Pues que viene andando.... si lo se no lo hubiera hubiera hecho el pedido, me parece excesivo. Yo en otros pedidos a EEUU me ha venido a tardar unos 15 dias mas menos.
Enlace al post
BeautySocialite

tarda un poco..

Pues que viene andando.... si lo se no lo hubiera hubiera hecho el pedido, me parece excesivo. Yo en otros pedidos a EEUU me ha venido a tardar unos 15 dias mas menos.

Sí, es lo que viene tardando, aunque el último de Coastal Scents me tardó a mí 7 días justos.
Enlace al post

A veces avisa y a veces no avisa, te manda el numero de seguimiento de USPS (¿se llama asi?) y a veces lo manda tan tarde que para entonces ya te ha llegado el paquete. Esto segun lo que he leido por los foros. A mi me mandó el e-mail con el numero de seguimiento 5 dias despues de enviarlo al correo.

Enlace al post

He leido en el foro vogue k parece k en aduanas hacen lo k kieren, a Trini, ya os lo conté, le devolvieron un pakete de Suecia, parece k en aduanas tienen un problema de localización geográfica o no estudiaron Europa como está ahora, de verdad k sólo falta k hagan lo k les de la gana y parece k estamos indefensos, pork en consumo dicen k no pueden ir en contra de la administración :bate: , vamos, a ver si les da por exarlo a pito pito gorgorito, es lo k nos faltaba :pelea:

Enlace al post

He leido en el foro vogue k parece k en aduanas hacen lo k kieren**' date= a Trini, ya os lo conté, le devolvieron un pakete de Suecia, ****parece k en aduanas tienen un problema de localización geográfica o no estudiaron Europa como está ahora, de verdad k sólo falta k hagan lo k les de la gana y parece k estamos indefensos, pork en consumo dicen k no pueden ir en contra de la administración :bate: , vamos, a ver si les da por exarlo a pito pito gorgorito, es lo k nos faltaba :pelea:

**OH, OH!!!!!!!!!! :nodigona:****Mas OH, OH!!!!! :o

Estaís/amos buenas, cuanta incompetencia en una sola administración dios..... :grrr:
Enlace al post

CaBroncetes.... :bate::bate::bate::bate::bate:

Un curso intensivo de geografia con mi profe del cole les daba yo...Con esa mujer aprendi toda la geografia mundial, y cuando digo toda, es toda (paises con capitales, cordilleras, rios, lagos, mares, oceanos, los afluentes de los rios de españa con cancioncillas!!!!!!!)

Enlace al post

• Create New...