Jump to content

CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS

Puntuar este tema:

VALARIA

Recommended Posts

• Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jenny86

30

• VALARIA

27

• BeautySocialite

13

• marybel5

9

Top Foreros En Este Tema

Re: CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS

Vaya tela con el tema de aduanas, yo pienso que han visto el numero de pedidos fuera de España y ha puesto estas medidas para que no ocurra (no me creo yo que las empresas farmaceuticas lo hagan por temas de sanidad, mas bien que ven que compramos los productos fuera de España por que son mas baratos y menos ventas para las marcas de aqui), me parece injusto todo esto :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la mayor parte de los paquetes están llegando sin "problemas", o bien porque los mandan desde "Suecia" o porque las compañías están declarando un valor bastante menor que el real, o poner un producto distinto a lo que es y cuela.
Un saludo

Enlace al post

Con razón le devolvieron a trini un pakete k venía desde Suecia, k lo puse ya, seguro k pensaron: éstos se han creido k nos la van a colar, pero claro, es k era de una web sueca de verdad, estamos a la espera de k nos lo manden de nuevo :dientes:

Enlace al post

Con razón le devolvieron a trini un pakete k venía desde Suecia' date=' k lo puse ya, seguro k pensaron: éstos se han creido k nos la van a colar, pero claro, es k era de una web sueca de verdad, estamos a la espera de k nos lo manden de nuevo :dientes:[/quote']
AAAAAAAAmigaaaaaaa, por eso la devolvieron los champus equinos?? no??? ay , que se colaronnnnnnnnn!
Aun no se sabe nada? pues vaya como está el tema! :grrr:

Enlace al post

Yo compre hace 15 dias unos vestiditos para mis hijas en ebay eu y aun no me han llegado.Espero que no me lo hayan parado :duda:

Esperemos que no te paren eso Maruski, porque vamos, es que ya solo faltaba que pararan algo tan inocente como unos vestidos de niña, o que te hagan pagar aranceles....vamos, ya sería el colmo! :grrr:
Enlace al post

• Create New...