Jump to content

CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS

Puntuar este tema:

VALARIA

Recommended Posts

• Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jenny86

30

• VALARIA

27

• BeautySocialite

13

• shaponis

9

Top Foreros En Este Tema

Re: CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS

ayyy, madre que disgusto me acabo de llevar, menos mal que mi pedido a coastal scents me llegó hoy.
Sabeis si para comprar en sigma hay problemas? o como son brochas no pasa nada??
ayyy, que queria comprar despues de semana santa.

vaya faena han hecho, y ya comprar a coastal no va a ser posible, porque cualquier cosa se pasa de 22€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una cosa que se me ha ocurrido no se si servirá.
si cuando hacemos un pedido ponemos que manden la factura a otra dirección (por ejemplo a la de una amiga) y el paquete que nos llegue a nosotras, nos llegará como un regalo y sin poner el precio en ningun sitio, y supongo que donde aparece el precio irá en una carta cerrada o algo así, y a lo mejor así podemos eludir a aduanas.

creeís que esto puede ser posible??
si puede ser así esto no necesitamos que por ejemplo coastal escents haga "trampa" más aún cuando ya ha dicho que no lo va a hacer.

que pensais?

Enlace al post

Koala, yo no sé si funcionará, pero en caso de intentarlo así, creo que debería ser al revés. Hacer que la factura te llegue a ti (porque me parece que tiene que coincidir el domicilio con la dirección de PayPal), y poner en la dirección de envío la casa de otra persona, yo había pensado hacer esto y poner que le llegue a mi chico, así sería un regalo "de verdad". Pero la verdad, no sé si funcionará, además, he leído que algunos vendedores no quieren marcar los paquetes como regalos, no sé.
Y, si el paquete viene marcado como gift, ponen también el contenido del paquete? Porque si pone make-up seguimos estando fastidiadas, no?

Enlace al post

Chicas ahora no puedo contaros pq estoy en el curro pero tengo algo importante que contaros.

:nodigona: pues esperamos haber .. que es por que ya hace mas de dos semanas que unas amigas y yo esperamos un paquete de ocnailart.. y nada que no da señales de vida.. cuando anteriormente en 10 días estaba aqui .. :nodigona:
Enlace al post
BeautySocialite

Pues si es asi' date=' me parece que han perdido una clienta, yo estoy esperando para esta semana varios pedidos de EEUU y estoy con el corazón en un puño, en fin ya os ire contando.[/quote']

Pues yo igual :( La semana pasada me llegó uno de EveryDayMinerals sin novedad, pero a ver el resto.

Enlace al post

Pues pagas el 16% de iva, a partir de julio el 18% , y los gastos de correos unos 4€ ,compañia que saca el paquete de aduanas unos 18€ y de inspección unos 12€, más de nuevo el iva sobre todo esto. Más o menos eso.

Enlace al post

• Create New...