Jump to content

CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS

Puntuar este tema:

VALARIA

Recommended Posts

Re: CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS

Me he leido el post dos veces y no doy crédito

Pero si 22 euros no es ná!!! ¿¿Esto quiere decir que las compras en la fresa, Kissandmakeup, etc nos va tocar pagar más??? Me da algo, para un chollo que habíamos encontrado.. :(

y cuánto toca pagar??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jenny86

30

• VALARIA

27

• BeautySocialite

13

• marybel5

9

Top Foreros En Este Tema

Me he leido el post dos veces y no doy crédito

Pero si 22 euros no es ná!!! ¿¿Esto quiere decir que las compras en la fresa, Kissandmakeup, etc nos va tocar pagar más??? Me da algo, para un chollo que habíamos encontrado.. :(y cuánto toca pagar??

Pues de momento un 16% , que para Julio ya sera un 18% lo que quieren subir de IVA.
Enlace al post

http://ec.europa.eu/taxation_customs/dds/tarhome_es.htm

Hola, esta es la página para mirar los aranceles que se aplicarían , aparte del iva. Si no he mirado mal, perfumes , colonias y maquillaje, estarían exentos. Si alguien quiere echar un vistazo...... para mayor confirmación. Es la llamada página del Taric.

Enlace al post

A mí me llamaron de DHL, k es la agencia de transportes k se encargaba de la distribución de esta web, y me dijeron k no podían transportar esas mercancias por resultar peligrosas, y además, no podían ir a aduanas a por ellas, pork me tenía k personar yo misma a hacer el autodespaxo, creo k esta agencia pasa todo por aduanas, así es k, cualkier web k tenga como medio de transporte esta empresa, para mí k no saben eso, pork si no, no se arriesgarían, les van a llover las devoluciones :nodigona:

Enlace al post

Gracias chicas por toda la info.

Yo tengo que hacer un pedido en estos meses a Coastal que será como de 60 euros. Y lo que haré será ponerlas un mail antes. A ver que me dicen.

:):)

Enlace al post

• Create New...