Jump to content

CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS

Puntuar este tema:

VALARIA

Recommended Posts

Re: CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS

Era un pedido de Strawberrynet, no Valaria? Yo eso sí que no lo entiendo ni sé cómo lo harán: por qué algunos pedidos (como los que vienen a Madrid de Strawberry) los devuelven sin avisarte, y por qué otros cuando los paran también en aduanas sí que te dicen que vayas a reclamarlos?

A mí me pasó eso exactamente: mi pedido de la fresa ponía "recibido en oficina de destino" todo el tiempo hasta que un día me fui a la web de Hong Kong Post, y me veo algo así como "su pedido fue devuelto por las aduanas de su país al remitente de este paquete". Sin avisar, y seguía poniendo en la web de Correos "recibido en oficina de destino". Es que manda h*****, ejem

gracias guapisima,,me acabo de hacer seguidora tuya,,tienes un blog muy interesante :beso::beso:

Gracias guapi! Ya he visto tu blog, te sigo también! Jejejeje :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jenny86

30

• VALARIA

27

• BeautySocialite

13

• shaponis

9

Top Foreros En Este Tema

en all cosmetics ya han tomado nota porque desde esta tarde no te dejan hacer envios con el metodo "barato"solo se puede hacer mediante el que cuesta de 14 dolares en adelante :evil::evil:

Y por qué lo han puesto así, si a ellos les dará lo mismo no?
Enlace al post

Alguien sabe a qué se debe la subida en allcosmetics. Hice un pedido el día 3 y los gastos de envío fueron de 7,75, otro el día 15 con gastos de 11, 50 y, tras leer lo que comenta carmen83, acabo de hacer un simulacro y los gastos están en 17,50.

Enlace al post

Yo les he mandado un email diciéndoles que por qué lo han puesto así y si a ellos les afecta algo la nueva normativa' date=' a ver qué contestan[/quote']

Coincidimos. Acabo de hacer lo mismo. A ver si así me entero porque en 2 días nos meten en el mismo saco que a Turquía y Brasil; se supone que formamos parte de la U.E. En fin, a ver que cuentan. La primera que tenga noticias que lo ponga por aquí, ¿vale?

Gracias.

Enlace al post

En el foro vogue hay gente k está recibiendo paketes de la fresa, eso si, nada de Madrid, pero es k yo no soy de Madrid y nunca me llegaban por allí, solían entrar por Valencia, a ver si la inspectora está creando escuela, o la han trasladado a Valencia :duda:

Enlace al post

En el foro vogue hay gente k está recibiendo paketes de la fresa' date=' eso si, nada de Madrid, pero es k yo no soy de Madrid y nunca me llegaban por allí, solían entrar por Valencia, a ver si la inspectora está creando escuela, o la han trasladado a Valencia :duda:[/quote']

Uyuyuyyy que ese problema de Strawberry sólo estaba antes en Madrid... de por dónde eres Valaria (si no te molesta la pregunta :nodigona: )

Coincidimos. Acabo de hacer lo mismo. A ver si así me entero porque en 2 días nos meten en el mismo saco que a Turquía y Brasil; se supone que formamos parte de la U.E. En fin, a ver que cuentan. La primera que tenga noticias que lo ponga por aquí, ¿vale?

Gracias.

Yo si contestan antes aviso, pero vamos, que si es por lo de la nueva ley les voy a contestar que entonces qué pasa con sitios como Francia, Alemania, Reino Unido, etc. que tienen exactamente la misma normativa de aduanas. En fin, iba a comprar sólo una cosa a esa tienda pero vamos, me da que lo buscaré en otro lado.

Enlace al post

Gracias Jenny por la reseña de tu blog, está muy bien.

Yo pregunté en coastal scents si podían poner en los paquetes q eran regalo y me dijeron que no pq eso era ilegal en USA y no iban a incumplir la ley

Enlace al post

• Create New...