Jump to content

¡¡¡YA TENEMOS GANADORA!!Deberes semana del 10 al 17 de Marzo

Puntuar este tema:

Bettie

¡¡¡YA TENEMOS GANADORA!!Deberes semana del 10 al 17 de Marzo  

1. 1.

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

21

• SailorMoon

6

• Alieshara

4

• Ankhsunamun

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Deberes semana del 10 al 17 de Marzo. ¡¡Actualizado!!

Yo es que se ve que me da alergia la palabra boda, novia, pareja y todo lo que sea estar en pareja, :lol: :lol: :lol: me hice el sabado un ensayo y me quedo un churro patatero por dios. Asi que esta semana paso, a ver la semana que viene ponen de deberes algo que este mas a m alcance.

:beso:

Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues venga que no se diga de los cobardes no hay nada escrito, tengo que perfeccionar mis fotos de maquillaje que no son muy buenas, pero venga al final hoy me ha salido un maquillaje medio decente que me ha gustado bastante, no se si lo podreis aprecia, es en tonos lilas y rosas, tonos dorados la cara para dar sensacion de morena y un rosa en los labios queda en mi opinion exhuberante y coqueto para una novia.

maquillajenovia001d.jpg
maquillajenovia002d.jpg
maquillajenovia005d.jpg

Encarni

Enlace al post

Chiquilla, que color de labios tan chulo, da sensación como de inocencia.... me gusta!!!
Una cosi, para que tengas en cuenta. El rabillo te lo haces con el ojirri abierto o cerrado? Es que así como te lo has hecho da la sensación que tienes los ojillos caidos, mejor que lo hagas con tendencia a subir, que da más expresividad a la mirada (no te lo tomes a mal, que el maqui en si me ha gustado) :beso:

Enlace al post

Heyyyyy tranquila que las criticas siempre que no sean con mala intencion son bien recibidas, siempre lo hago con el ojo abierto intentando ir hacia arriba como bien dices, porque como puedes apreciar tengo los ojos rasgados y asi los acentuo mas, pero sabes qe me ha pasado que me ha dado por probar el kajal que me habia comprado hace meses en bottega y no estoy habituada a esa cosilla tan chiquitilla, me faltaba mi super lapiz :lol: es cuestion de acostumbrarse pero nena va de vicio, durante la comida tenia los ojos llorosos y digo seguro que se me habra ido toda la raya negra al lagrimal como siempre me miro en el espejo y estaba en su sitio y el ojo mas blanquito como deciais de los polvos esos que escuecen al principio y yo anda pues el de bottega es identico y sin picor :lol: intentare practicar mas con este lapicillo porque todavia lo tengo intacto a estas horas, es una autentica pasada, vaya parrafada para una aclaracion :lol: :lol: en fin seguire practicando gracias de todas formas por avisarme.

Encarni

Enlace al post

Re: ¡¡¡A VOTAR!!! Deberes semana del 10 al 17 de Marzo.

Me está picando esto de los deberes semanales....no he participado esta semana que tengo la cara hecha un cromo llenita de sabañones. A ver si para los próximos deberes estoy más presentable 8)

Estais todas muy guapas!! Que no vean las fotos los novios no sea que se animen!! :lol:

Enlace al post

• Create New...