Jump to content

PREGUNTA PARA carmen83

Puntuar este tema:

Arisy

Recommended Posts

he visto que tienes el angelika de nars y estoy pensando en comprarle
se nota mucho ese brillito plateado que tiene?
el color me parece precioso pero no se si me quedara bien, creo que de mac yo seria nc25
me puedes aconsejar?
muchas gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PREGUNTA PARA carmen83

Pues mira el color es fuerte pero aplicado con malo ligera queda precioso.De todas formas yo soy nw15 muchisimo mas blanquita que tu y me queda bien asi que si tu eres mas morena te podras echar mas cantidad sin miedo a parecer una chochona.Los brillos se notan al princio pero como la purpurina es muy grande se cae asi que al final queda un rosa muy bonito con algo de brillo pero sin parecer una bombilla
:beso::beso:

Enlace al post

Yo soy NW20 y el Angelika me quedó genial, los brillitos al principio te pueden acojonar pero luego se caen. Ahora tengo el Mata Hari (que es muy parecido pero sin brillos) y a pesar de que Flopsy me lo desaconsejó porque es para pieles claras, a mí se me nota y bastante!

Enlace al post

Yo soy NW20 y el Angelika me quedó genial' date=' los brillitos al principio te pueden acojonar pero luego se caen. Ahora tengo el Mata Hari (que es muy parecido pero sin brillos) y a pesar de que Flopsy me lo desaconsejó porque es para pieles claras, a mí se me nota y bastante![/quote']

yo soy nw20 y tengo la piel clara, o la tengo oscura entonces? :S

Enlace al post

Mi piel es clara, pero segun Flopsy me explicó, el conjunto (piel-ojos-pelo-rasgos) dan una tendencia a morena, es la impresión general que se da, por eso me desaconsejaba el Mata Hari... pero ya ves, cada piel es un mundo y el mata hari me sienta divino

Enlace al post
  • Create New...