Jump to content

Queria compartirlo con vosotras....

Puntuar este tema:

merchiry

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• merchiry

5

• Ana_86

4

• mjm741

3

• Anadelik

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Queria compartirlo con vosotras....

Que se puede decir en estos casos.... :beso::beso::beso: ante todo LUCHA, SE VALIENTE, AUNQUE EL MIEDO TE INVADA PELEA y CORAJE .... eso veo que ya lo tienes..... no decaigas, porque eso no te favorece, si ha reducido :up: es la mejor de las noticias, :up: de esto se sale , el porcentaje es muy alto....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Merichy, acabo de leer el post, quiero brindarte mi apoyo sincero y mi mas sincera enhorabuena por ir superando la enfermedad, a todas nos puede tocar, lo importante sera tener ese buen humor y ganas de vivir que se ve que tienes.
GRACIAS a todas las chicas que si, yo también las siento como mi familia!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias a todas chicas!

Ays ya he terminado pruebas por hoy,analitica,rx torax,y RM.
Esto último tela,uf eso de que te meten en la lavadora...ayssss!que mal lo llevo,pero esta vez,mira hasta se me ha hecho corto...jjjjjjjj....
Y bueno ni que decir de mis pobres brazos,uf parezco una yonki,ejejje,enga agujeros por tos laos.....ayssssss...en fin,esto va a pasar pronto,y luego me reiré de todo esto!

El lunes al anestesista y de allí a ver al Dr.Domingo....por cierto,un cotilleo....ssssssssssss...es encantador!y está muy pero que muy bien...ajjajajjajjajjajaj,sssssssssssssss....
A ver que me dice.....yo le diré como Paquirri,-doctor haga lo que tenga que hacer estoy en sus manos.-jjjjjjjjjj,nunca mejor dicho....

bs y gracias a todas de nuevo!!!!!!!!

merche.-

Enlace al post

:beso::beso::beso::beso::beso: muchisimas felicidades mercgy si esto ha empezado asi de bien y en tan poco tiempo has tenido unos resultados estupendos ya veras como en menos que canta un gallo (como dicen por aqui en Asturias) estas dando guerra otra vez a todas las personas que te quieren. Te mando muchos animos y fuerza, para cuando te decaigas un poco piensa en todas las foreras que estamos esperando tener noticias tuyas. un enorme besazo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabo de ver el post.

El domingo me acordaré de tí, y te mandaré buenas ondas. :porfavor: Verás cómo se pasa todo rápido y cuando menos te lo esperes ya estás otra vez liada con tu potingues. :guapa:

Anímo, que esto es ya pan comido, y no se olvide de echar el anzuelo al anestesista, :coqueta: nunca se sabe.... hija, dicen que no hay mal que por bien no venga.

Un beso de todaaaaaassss. :beso:

Enlace al post

• Create New...