Jump to content

OT Truco para borrar pinturas de pared

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas, pues ya nos ha llegado la época de las artistadas :lol: y mi querida princesita ha hecho su primer mural en el salón :pelea: naaaa, un par de rayitas, pero no tengo ni idea de como sacarlas si es que eso es posible :duda: La pared no es blanca, es de color. Si alguna ya está experimentada en borrar picassos y me puede echar un cablecito se lo agradecería :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Truco para borrar pinturas de pared

Yo tambien tengo en casa dos pintores de los que te hacen las obras de arte sin cobrar.

El niño me pintó la pared con rotulador fluorescente morado de esos que no se borran. Mi pared es amarilla, pero como el desastre ya estaba, le di con estropajo y jabón despues lo aclaré y quedó genial.

La niña me ha pintado el sofá, de tela, con rotulador azul, y ése lo tengo porque lo tiengo que limpiar con amoniaco y ahora con ese frio no puedo ventilar lo que quiero y no soporto el olor, asi que ahi está, eso si, si viene alguien aviso, no sea que se sienten encima de la obra de exposición. Otro dia la pille pintando la mesa y la reñi, y me contestó que la estaba pintando a ver si se quita, jodia.

Paciencia, chica.

:beso:

Enlace al post

También depende de la pintura de las paredes. Si es pintura plástica puedes darle con un trapo húmedo. Dale despacito y poco porque sino puedes traerte toda la pintura y aparecerte el color anterior :lol::lol::lol:

Enlace al post

A nosotros nuestra hija nos hizo un mural verde en todo el pasillo que es color maquillaje clarito. Una compañera de trabajo que ya le habia pasado me dijo que en mercadona vendian un borrador que es una especie de estropajo blanco con una esponjita (supongo que sera como el de don limpio) lo mojas un poco en una esquina y luego frotas las manchas. Nos fue bien pero donde frote quedo la pintura mas clara.

Enlace al post

Pues mi pequeñin esta atento a todo lápiz, boli, que ande suelto, o que se olvide su hermano mayor, ya tiene la pared de la entrada comprada toda para el, por lo menos va siempre al mismo lugar, :duda: lo he limpiado pero la pintura me a quedado más clara y no a salido del todo. :cry:

Enlace al post

Todo tipo de grafitis y demás arrebatos artististicos de nuestros pequeños salen en el acto con el " Borrador mágico" se vende y suele estar donde los productos de limpieza, aunque una vez encontre en los chinos y compre un montón y funcionaban.. es que las mias son la LEshe de artistazas!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...