Jump to content

Limpieza de Cutis

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Bueno chicas, ya una llega a una edad xD en la que tiene que empezar a hacer este tipo de cosas.
Siempre, desde los 18 años, he querido hacerme una limpieza profunda de cutis, para quitarme las impurezas, puntos negros que no quieran salir, y unas mini peques bolitas de grasa que tengo en la zona de la ojera, que cada vez mas se me van acentuando (es en las dos ojeras) y no se si es normal de todo el mundo o que solo lo tenga yo.

Peeero, siempre me he echado para atrás porque me decian que habia que tener cuidado con los sitios a donde ibas, que algunos te daban infecciones en la cara y te salian granos, que cuando te haces uno, la cara se llena de impurezas mas pronto y más notables que antes de hacerlo, que se te dilatan mucho los poros y no se te cierran, que se te pone la cara roja durante unos dias....
No sé si serán tópicos o yo que sé, pero me metieron el miedo de hacermelo, pero ahora no sé cómo habrá avanzado la cosmetica y los tratamientos en éste aspecto, pero lo que yo no quiero es haceme una limpieza y que luego tenga que estar cada mes o cada dos meses yendo porque la cara la tengo peor que antes de hacermelo.

Recomendais algun centro?Alguna experiencia personal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Limpieza de Cutis

Hola guapa.

Te doy mi opinión, mi piel es grasa y de adolescente me hacia limpiezas mensuales, con todo el pack, vapor, extracción ect... pues bueno con los años mi piel sigue siendo grasa pero hace ya muchos muchos años que no me hago ese tipo de limpieza, porque encuentro que son muy agresivas y no sirven para nada mas que producir rojeces y dilatar el poro.
Mi consejo es que utilices productos oil free, un buen limpiador diario, hay cientos de jabones, espumas ect que limpian en profundidad (lush tiene varios muy buenos), un exfoliante semanal, y a mi particularmente tambien me va muy bien la mascarila de arcilla verde con unas gotitas de aceite de arbol de te.
En cuanto a las bolitas de grasas en los parpados, ni se te ocurra tocartelas o dejar que te las toquen, prueba echarles aceite de jojoba a ver si así desaparecen.

Edito: Se llaman miliums, o algo así.

:beso::beso:

Enlace al post

Pues yo tengo la piel mixta y me suelo hacer una cada año o dos años. De hecho me hice una hace poco y si que me noto la piel mejor, más limpita y suave.
Tengo entendido que tampoco es bueno hacérselas a menudo.
Sí que es verdad que un par de días después tienes la cara un poco roja o hinchada pero nada exagerado... mi opinión en general es positiva.
Lo que sí que es muy importante es que te cierren el poro bien, porque si no se te "rellena" en un momento.
... normalmente utilizan una especie de corrientes eléctricas para cerrarlo (muy muy suaves... a ver si vas a austarte :lol: )
Algo que me gustó la última vez fue que me lo hicieron sin vapor porque reseca mucho... me pusieron una especie de mascarilla para abrir el poro y luego ya me hicieron la extracción y todo lo demás.

Yo te recomendaría que lo probases al menos una vez y ya vieras que tal.

Enlace al post

Yo me hago una cuando empieza la primavera y otra cuando acaba el verano. Mi piel es normal, aunque tiende más a seca y en la naricilla tengo puntos negros que me joroban.
Lo que mas me molesta a mi es el vapor, yo no puedo estar ahí respirando, asi que cuando no puedo retiro la cara, respiro y vuelvo a ponerme. A mi nunca me han dejado la cara hinchada ni nada de eso, un poco enrojecida donde hacen alguna extracción, pero me quedo muy suavita.
Ah!! y eso de que te contagien alguna infección.... eso es porque esa esteticien es un poco "guarri" porque con todo limpio y desinfectado, y si usan guantes no tiene por qué pasarte nada :up:

Enlace al post

Yo tengo la piel grasa y me hice una y no más. Ahora tengo marquitas en todos los poros de las mejillas (en plan se quedaron como muy abiertos), me pasé una semana con la cara roja y no me quitaron todos, no noté mejoría porque se me volvieron a ensuciar los poros enseguida y me salieron tantos o más granos de los que ya tenía.
Supongo que dependerá del tipo de piel y de la persona que te lo haga, conmigo tardaron tanto que el vapor para abrirme los poros casi fue de atrezzo XDDDD y luego venga a venderme muchas cremitas de aloe vera que oye, malas no son, pero no me arreglaron la cara roja (la sigo usando de cuando en cuando porque ahí quedó)

Enlace al post

bueno, creo que en base a opis...no creo que me haga una limpieza... hare como me habeis comentado, usare productos de limpieza facial y a tomar viento... no quiero tener la cara con crateres jajaja

Enlace al post

Yo tengo la piel grasa e hiper sensible (todo me da rojeces, granos, sarpullidos... horrible!!!) me hice una en un centro depiline y nunca mas!! creo que me salen más granos desde que la hice... en la barbilla antes tenía poros y ahora se me VEN los crateres NEGROS!!!! horrible! nunca mais :( También he de decir que la limpieza me costó 20 euros.. que claro, que esperas? :duda:

Enlace al post

Hola guapa.

Mi consejo es que utilices productos oil free, un buen limpiador diario, hay cientos de jabones, espumas ect que limpian en profundidad (lush tiene varios muy buenos), un exfoliante semanal, y a mi particularmente tambien me va muy bien la mascarila de arcilla verde con unas gotitas de aceite de arbol de te.

Cuales me recomendarias de Lush para piel grasa?? Yo ahora estoy usando Piel de angel y farmacia de guardia...
Enlace al post

Vaya, pues veo que he tenido mucha suerte de encontrar una buena profesional, supongo que también importa que mi piel sea más bien seca... pero viendo vuestras experiencias no me extraña que no querais repetir... :down:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...