Jump to content

¿Cómo llevar doble control - SS y Seguro privado?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo un Seguro privado pero en este embarazo me gustaría también que me supervisara la SS para estar más tranquila.

Seguro que alguna ha llevado el embarazo con este doble control médico,
¿cómo lo hacéis? ¿se tienen que duplicar las pruebas? ¿le decís al médico de la SS que también os controla un gine privado ó es mejor no decir nada por si les sienta mal? No quiero meter la pata, os pido vuestra opinión.

Gracias de antemano por las respuestas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo lo llevo por los dos, y ninguno sabe del otro :nodigona::nodigona::nodigona: yo lo he hecho así porque conozco un caso cercano que cuando la matrona de la SS se entero le dijo que no hacia falta que fuera más..... :herida::herida::herida: asi que yo lo estoy llevando por los dos sitios sin que lo sepan, con el inconveniente de que me hacen las pruebas dos veces, pero bueno.....está todo controlado!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo me mire por los dos. El privado me vio una brida ambiotica que en la seguridad social no me hubieran visto hasta la segunda ecografia. La de la SS se molesto cuando le dije que iba por los dos porque dicen que no es bueno que nos urgen tantas veces. En mi ultima visita de la SS me arañaron la bolsa y ya no me dieron cita porque decian que ya tenia que salir.La semana siguiente el privado me me mando ingresar de urgencia pasada una semana de cuentas ya que no tenia casi liquido. Lo fui perdiendo poco a poco sin enterarme desde la visita al SS.
Menos mal que me lo vieron porque mi niña parecia que no tenia prisa por salir y sin liquido hay mucho peligro para el bebe.

Enlace al post

la impresión que me da es que todas estais descontentas con el trato en la seguridad social. O muy mala suerte teneis o yo me conformo con nada, estoy encantada con el trato que me dan y además creo que estoy muy bien atendida. Yo no necesito una segunda opinión si me fio de lo que me dice mi médico de la SS, otra cosa es si no me fio pero entonces ya no iría a la SS.

Enlace al post

yo creo que mas de una ya vamos a la defensiva por lo que en alguna ocasion nos a podido pasar o hemos escuchado,
y creo que hay otro problema,que mucha gente exagera y cuando va una que no lo hace , no le hacen demasiado caso ,(en mi caso por ejemplo),hay gente que me a dicho que tenngo que exagerar porque todo el mundo l lo hace y los medicos lo saben,(bueno eso son comentarios de la gente,no se)

y tanto en la s.s como en la preivada yo he escuchado cosas muy buenas y cosas malas,pero cuando las malas son en el privado aun es peor porque encima les pagas.

mira obelix,segun sea tu medico de la ss ,como dice pilicp,pues ya ni vayas,pero si estas contenta,y por otra parte ya estas pagando un s.privado,y puedes y que "te urguen tanto no es malo"( que yo eso no lo se)pues ves a los dos

Enlace al post

YO CUANDO ESTUVE EN LA MATRONA EL VIERNES ME DIJO QUE COMO LO IBA A HACER SI IBA A LLEVAR EL PRIVI O EL DE LA SS POR QUE DICE QUE ES MEJOR UNO SOLO Y YO LE CONTESTE QUE TODAVIA NO LO HABIA PENSADO PERO QUE ME GUSTARIA QUE LO DOS, Y YO VOY A LLEVAR LOS DOS!!! PUEDE QUE SI SE LE ESCAPA ALGO A UNO LO VEA EL OTRO. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, yo también llevo doble control, pero mi ginecóloga privada si que lo sabe, entonces las pruebas importantes como las de 12 semanas o las 20 semanas me han hecho en la SS, y le he llevado los resultados a mi ginecóloga privada para que los revisará. Y luego las ecografías de todos los meses me las hace mi ginecóloga privada, y así todos los meses paso un control y me quedo más tranquila. Ya que ayer fui a la eco de la semana 20 y en la SS no tengo que volver hasta la semana 32, y eso es mucho tiempo para mi, por eso me hice el seguro privado.

Tampoco tiene mucho sentido repetirse todas las pruebas en los dos sitios ya que según mi ginecóloga privada dice que no es demasiado bueno tanta ecografía (aunque sobre eso hay muchas opiniones).
Eso sí, en la SS no saben que voy al privado, porque no se lo suelen tomar demasiado bien.

Aunque tengo el seguro privado seguramente daré a luz en la SS, además mi tía es matrona en la clínica de la SS donde seguramente dará a luz, y eso me da más seguridad, y ella estará presente en el parto.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...