Jump to content

OT Ya han pasado 6 años del 11-M

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues si...¿como pasa el tiempo verdad?... Abro este post como humilde homenaje a las 191 personas fallecidas, y las 1.858 que resultaron heridas.
Recuerdo que ese día, como tantos otros, fui a la facultad con la noticia de los atentados y el ambiente estaba enrarecido, así que decidimos suspender las clases a modo de homenaje.
Tengo familia en Madrid, de hecho mi prima solía coger esos trenes y hasta que no conseguí ponerme en contacto con ella y saber que estaba bien... no respiré aliviada, fueron los minutos más angustiosos de mi vida.
En fin... yo sigo pensando que el ser humano es bueno por naturaleza, asi que espero y deseo que no tengamos que volver a pasar por algo parecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Ya han pasado 6 años del 11-M

Hoy hasta Google tiene encendida 1 velita como homenaje. Y la canción de La Oreja de Van Gogh suena cada 2x3 en la radio.
La verdad es que es un tema muy doloroso para nosotros, fueron unas horas demenciales, con llamadas, imágenes, noticias... Y todavía duele cuando lo recuerdas, porque si no te ha afectado en carne propia (a mi sólo en algún conocido, pero nada cercano) sí has sentido la "nube negra", negrísima, que se abatió sobre nosotros en esas fechas. Fue horroroso, de verdad. Prefiero no pensar en lo que se vive en Irán, Irak, Afganistan..., con realidades como esa TODOS los días.
El deseo de que estos espantos desaparezcan de la faz de la Tierra es lo único que se me ocurre aportar en días como estos.

Enlace al post

Yo me pasé toda la mañana llamando a mi suegra, porque era su hora de coger el tren y al trabajo no había llegado pero tampoco cogía el móvil. Luego resultó que esa mañana había decidido pasarse por el médico, así que estaba muy lejos, pero fueron 4 horas de bastantes nervios. Mi chico se baja justo en esa parada, y yo trabajaba en la siguiente, así que me pasé unos meses que me ponía muy nerviosa cuando tenía que pasar por allí.

Hoy será día de no poner la televisión, van a poner las imágenes hasta la saciedad y todavía me hunde verlo...

Enlace al post

Fue tremendo, yo creo que nos afectó muchisimo a todos porque, aunque lo de las torres gemelas tb fue impresionante (siempre me acordaré de verlo en directo por la tv), lo de atocha era en nuestra propia casa, en un lugar que todos hemos estado y que considerabamos seguro.
Espero que no se olvide lo que unos salvajes son capaces de hacer para que no se vuelva a repetir.

Enlace al post

Esta mañana cuando iba a trabajar, antes de llegar a Atocha, el tren se ha parado en la calle Tellez y había muchísimos ramos de flores atados a las vallas, en el mismo lugar donde explotó uno de los trenes. Impresionaba mucho, la verdad.

Enlace al post
  • Create New...