Jump to content

Methergín, ¿A alguna se lo han recetado?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como sabeis me puse de parto prematuro el día 17 estando de 5 meses. Después de dar a luz, me hicieron un legrado para extraer la placenta, y hoy al hacerme la revisión me han dicho que tengo algunos coágulos de sangre dentro todavía, y me han recetado unas gotas que se llaman Methergín, que según he leído en el prospecto te provocan contracciones en el útero para expulsar los coágulos.

Realmente no sé si podría expulsarlos sola en más tiempo o si es importante que me las tome, porque parece que los efectos secundarios son dolorosos cuanto menos...Ya sé que debería de haberlo preguntado, pero me ha urgado tanto con la cámara intravaginal que me han dado unas ganas de vomitar horribles, y no estaba para cuestiones complejas.... Así que una vez más, os pregunto: Os lo han recetado, y habeis tenido muchos efectos secundarios...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PRESENTEEEEEEEEEEEEE!!!

A mí, esa medicación es jusatmente para contraer artificialmente el útero....ufff.... a mi me dieron unos loquios q te muereeeeeeeeeees! Bueno, sobre todo, al día siguiente del parto...a mí me quedaron no coágulos, sino trocitos de restos placentarios (no recuerdo el nombre técnico, es lo q recubre la placenta), ya q si no, nos tienen q hacer legrado...auqnue veo q a ti ya te lo hicieron...

Nada, yo enseguida incluso paré de sangrar...como se me contrajo el útero antes, no me tuvieron q hacer legrado, lo expulsé todo a los 15 días y listo...

:wink:

Enlace al post

Nemesiss, guapa, no te acojones...jejeje...pues la verdad, no me dijeron por qué fueron los loquios...mi madre decía q si eran más frecuentes en segundos partos, pero no lo sé...yo lo achaqué al Methergin...pq de veras, al día siguiente, tuve unos dolores parecidos a los del parto....me llené de sudor y me quedé pálida q parecía la muerte...

Y casualmente, me daban al rato de tomarme el Methergin...es por eso q yo lo achaco a la medicación, y tiene sentido, claro, pq produce contracciones uterinas...

:beso:

Enlace al post

Valeeeeee! me lo he tomado... Todavía no me he muerto....Tampoco es que haya sangrado mucho más que estos días ( poco en realidad, ese será el problema). Supongo que iré sangrando más al ir tomándola: me han mandado tomarlas 3 ó 4 días ( se ve que puedo elegir si 3 ó 4...)

Enlace al post

Valeeeeee! me lo he tomado... Todavía no me he muerto....Tampoco es que haya sangrado mucho más que estos días ( poco en realidad' date= ese será el problema). Supongo que iré sangrando más al ir tomándola: me han mandado tomarlas 3 ó 4 días ( se ve que puedo elegir si 3 ó 4...)

:up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...