Jump to content

Buscando y lactando

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Buscando y lactando

Pues si te ha picado te rascas.... en ningun momento he buscado ofender a nadie y he pedido disculpas, al respecto. Ala no hay mas tema.

aix perdon no sabia que no podia explicar el porque me he sentido ofendida. pues nada como te he dicho el dia 12 de marzo te abren el foro de cn, y como estas alli tan a gusto pues nada....

ahhh y por suerte a mi no me pica nada que soy mu limpia :lol:

Nguillen...déjalo...ya esta claro...y ya sabes como puede acabar.... :up:
Todas sabemos lo que has luchado por dar pecho...y se porque te ha ofendido asi que ya esta...déjalo bajar... :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

7

• lacseg

7

• Bolita

4

• tamyff

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

no quiero meterme pero al final lo voy a hacer, :nodigona:
a ver la chica a dicho de primera hora que viene de otro foro en donde se defiende la LM,en ningun momento ha dicho que aqui no se haga,tan solo que alli se trabaja mas el tema,y ha venido haciendo una pregunta,simplemente eso,no es para que nos pongamos asi.

Enlace al post

a ver la chica a dicho de primera hora que viene de otro foro en donde se defiende la LM,en ningun momento ha dicho que aqui no se haga,tan solo que alli se trabaja mas el tema,y ha venido haciendo una pregunta,simplemente eso,no es para que nos pongamos asi.

tamyff yo creo que le he contestado correctamente, solo le he dicho primero: que aqui tambien se defiende la lm, luego porque me he sentido ofendida y ella me ha contestado de esa manera, le he aconsejado respecto al sangrado, en ningun momento le he ni hablado mal ni criticado.
Enlace al post

de acuerdo Tamyff...perooooooo estarás de acuerdo conmigo a que se puede sentir ofendida una persona y decirlo...o no??? y la respuesta: SI TE PICA TE RASCAS. No es la mas adecuada.
Enlace al post

estoy de acuerdo totalmente,la respuesta no ha sido la idonea,pero a veces lo que leemos no es igual a lo que oimos,hasta yo me he sentido un poco mal al leer tu respuesta nguillen,aunque no halla sido con mala intencion,pero como digo las letras se interpretan de una manera y las palabras de otra,no quiero ni defenderla a ella,ni defenderte a ti,simplemente pongo mi punto de vista.

Enlace al post

estoy de acuerdo totalmente' date='la respuesta no ha sido la idonea,pero a veces lo que leemos no es igual a lo que oimos,hasta yo me he sentido un poco mal al leer tu respuesta nguillen,aunque no halla sido con mala intencion,pero como digo las letras se interpretan de una manera y las palabras de otra,no quiero ni defenderla a ella,ni defenderte a ti,simplemente pongo mi punto de vista.[/quote']
no se trata de defender a nadie, pero sabemos la historia de Nguillen con el pecho...y la entiendo :meapunto: ...en este foro se lucha tanto por la LM como en de CN....solo que no lapidamos a nadie porque no de pecho.....y ella se ha ofendido. ...que ella ha dicho: SORRY si he molestado.pues si, pero cuando nguillen la contesta que si se ha ofendido: la manda a rascarse....
Ahi se pierden las formas...
Cuidate
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Borrado' date=' cerrad el tema[/quote']

no creo que sea esta la solucion!!!!! creo que no te he ofendido y simplemente te he explicado porque me ha sentado mal tu comentario de que sobre la crianza te vas a cn y como no estan pues preguntas aqui, eso queda muy mal.

aqui todas me estan ayudando con la lm, todas y cada una me escuchan, me apoyan y me dan animos para seguir con la lm.

y la unica que has faltado has sido tu diciendome que si me pica que me rasque.

Enlace al post

ya se que aqui no se lapida a nadie por lo de la LM,lo se por experiencia cuando yo dije que no hiba a darle el pecho al peque,nadie me dijo nada ni me obligo a hacerlo,es mas,ahi personas que me apoyaron por ser mi decision,nadie me ataco ni nada por el estilo.
nguillen,ha sido la 1º respuesta que le das,no es nada malo,ni mucho menos,solo que lo he ledio con un tonito raro,pero despues lo leo con otro y es totalmente lo contrario.por eso digo que segun lo leas significa una cosa u otra.
no,no esta nada pero nada bien la respuesta que ha dado ella,pero le ha tenido que pasar como a mi,que lo ha interpretado mal.
no conozco el foro de donde viene,pero seguro que si me meto yo y les digo que no pienso dar de mamar a mi hijo por decision propia,no por que no pueda si no por que no quiero,me comen viva,mejor no entro no? :lol::lol:
bueno,luego os sigo leiendo que me voy a comprar,un besito guapas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...