Jump to content

YA ANDA PERO NO ME FIO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: YA ANDA PERO NO ME FIO

Muchas gracias chicas por vuestros comentarios :plas:
La verdad no se q voy a hacer realmente, es q dejarlo me da un yuyu y las abuelas igual, con una de ellas está toda la mañana y ella dice q no lo va a soltar, da miedo, pero bueno poco a poco y empezaré por espacios cortitos, es q el problema está en q coge carrerilla y no mira el suelo y además le dá por darle patadas a todo lo q ve :pelea::pelea: ainssssss si es q es muy bacín si todavía no controla andar q hace jugando al fúltbol ya!!!!! este niño me lo voy a comer!!!! :duda:
Bueno chicas, pues a lo dicho, q muchisimas gracias por vuestros comentarios!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: YA ANDA PERO NO ME FIO

Mi enano tiene 9 meses y ya está empezando a caminar, él empezó a gatear con ocho meses,ahora se agarra al sofá ó a los muebles se pone de pie él solo y comienza a caminar; yo he comprado en la farmacia una barrita que se llama Arnidol, es para los golpes en la frente, en las rodillas, en los codos... cuando veo que se ha dado un golpe fuerte, le restriego la barrita ésta y ya no le salen chichones ni moratones, cómpratela, es muy práctica para ésta etapa en la que comienzan a caminar :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...