Jump to content

La habitación de Daniela

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• poleñina

11

• edellita

6

• Angela08

4

• cooky

2

Top Foreros En Este Tema

Re: La habitación de Daniela

yo tengo la habitacion de gotele fino....podria poner una plantilla???? me ha encantado en oso!!!!!
daniela va a flipar con la habitacion que le han prearado sus papis......
:D:D:D:D:D

Si, yo creo que si. A mi me dijeros que si tenia un estucado muy basto que mejor que no la pusiera pero si era gotele fino o lisa ningún problema. De todos modos en las tiendas te informan muy bien. :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la habitacion de gotele fino....podria poner una plantilla???? me ha encantado en oso!!!!!
daniela va a flipar con la habitacion que le han prearado sus papis......
:D:D:D:D:D

Si, yo creo que si. A mi me dijeros que si tenia un estucado muy basto que mejor que no la pusiera pero si era gotele fino o lisa ningún problema. De todos modos en las tiendas te informan muy bien. :wink:

gracias cielo...un beso
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: Jo que preciosidad , a mi tambien me gustaria ponerle una habitacion para Sara , pero de momento no puedo porque vivo en un piso de 3 dormitorios y cada niño tiene el suyo , tenemos pensado mudarnos mas adelante para uno de 4 dormitorios para que asi cada uno tenga su propia habitacion . Has sido previsora y ya le tienes hasta pañales :lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:
Esos paquetes los compré el otro día en el 3x2 de Erosky :up: Porque no os he abierto los cajones de debajo de la cama sino... :lol::lol::lol:
Yo en casa tengo 4 habitaciones, pero mis chicos prefieron que una de ellas la destinaramos a despacho/hab.juegos y compartir ellos habitación y la otra para la tata y asi lo hicimos. :)
Me alegro que te guste guapa :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...