Jump to content

La habitación de Daniela

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: La habitación de Daniela

Os ha quedado mjy bonita!!! el osito me encanta y me has dado una idea para la habitación del mío. Ya verás como cambia cunado le pongaís las cortinas.... :up::up::beso::beso::beso::beso:

Y ese es mi gran dilema!! :lol::lol: Soy pésima para escoger cortinas y lámparas y la tia de mi maridín que nos dijo que ambas cosas nos las regalaba ella, no hace más que decirme ¿todavia no has escogido las cortinas y la lámpara? :nodigona::nodigona:
Me cuesta horrores!!! :bate::bate:

uy! cortinas hay miles, y lámparas lo mísmo. Todo depende de lo que os guste a vosotros.
Tal y como tienes la habitación sólo podeis poner estores o cortina corta. Teneís ya la ropa de cuna? Si es así podríais poner las cortinas lo más parecidas posible y que pareciera que están coordinadas. Si no la teneis, en la mayoría de las tiendas te ofrecen la posibilidad de hacérte las cortinas a juego, el edredón de la cama e incluso las lámparas, y matarías tres pájaros de un tiro.
De todas maneras hay mil cosas bonitas en las tiendas.
Yo, siendo caprichosita pondría todo coordinado, pero en la práctica los bebés no van a ser bebés toda la vida, y quizás el coordinado que a nosotras ahora nos parece monísimo a ellas con 5 o 6 años les parece que no es de chica mayor.
jajajajjajaja :lol::lol::lol::lol: casi que te he liado más no? Lo siento reinaaaaa!!!!!!
Hagas lo que hagas seguro que queda monísimo, ya verás :D
besitossssss, uno en muy especial para tu pancita linda :beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: La verdad es que es dificil liarme mas guapa! :lol::lol:
Sé que o que puedo poner es o un estor o una cortina cortita a la altura del fin de la ventana, pero lo que a mi me desconcierta es que no se que color escoger, si lisa, estampada,... :evil::evil:
En fín, ya veré lo que hago porque estoy más liada que la pata de un romano!! :lol::lol:

Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• poleñina

11

• edellita

6

• Angela08

4

• cooky

2

Top Foreros En Este Tema

Una habitacion preciosa, me recuerda cuando nacio mi primera hija, le puse la habitacion completa hasta para cuando trajera amiguitas a dormir a casa :D:D ...y todavia no habia nacido...Con este ultimo he puesto lo justo, cuna, cambiador, hamaca (para mi)y una estanteria para juguetes.Segun vaya necesitando iré cambiando.

Enlace al post

Holaaaaa :)
He estado dándole vueltas a la cabeza y me he acordado de un estore que puso una amiga. Lo puso liso en un tono rosita, pero muy palidito, y le dibujó una mariposita preciosa, a juego con la cenefa. Si tienes mano hay unas pinturas para pintar sobre tela que no se borran al lavar. Y dado que vas a tener la funda de Hello Kitty, molaría que diburas una en el estore. :D:D:D:D
un beso guapiiii!!!! :beso:

Enlace al post

:duda::duda::duda:
La idea no es nada mala edellita pero es que no tengo tiempo para nada!! :cry:
Entre la casa, los dos niños, el cole, los deberes, las comidas, cenas y demás...y todo lo que conlleva una casa no creo que me diera tiempo!!! :cry::cry::cry:

Enlace al post

Yo pondria los estores muy básicos para que si cambias colchas, cojines, etc, te siga pegando con todo.Rosa clarito, blancos con ondas y puedes poner el bando en rosa clarito, alguna raya o cuadro muy dicreto...A no ser que no te importe cambiar las cortinas a menudo es mejor que sean básicas y versatiles.

Enlace al post

Yo pondria los estores muy básicos para que si cambias colchas' date=' cojines, etc, te siga pegando con todo.Rosa clarito, blancos con ondas y puedes poner el bando en rosa clarito, alguna raya o cuadro muy dicreto...A no ser que no te importe cambiar las cortinas a menudo es mejor que sean básicas y versatiles.[/quote']

Eso es justo lo que yo pensaba. Creo que un visillo o un estor que deje pasar muy bien la luz en blanco o en crudito quedaría mono con un minidetallito en algún lugar
¿no?

Enlace al post

jo! pues tb es verdad, qué razón tienes cooky. Desde luego no hay nada como hablar entre nosotras, porque siempre hay alguien que ve lo que tú no. Lo tendré en cuenta cuando tenga mi segundo peque, porque queremos que quede mono, pero mecachis! si tb es práctico y versátil, pues mucho mejor no ? :plas::plas::plas::plas: Que la vida no está para cambiar de cortinas cada poco.
besitosssss :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...