Jump to content

Relato: el camino oscuro de la muerte

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Muerto, encerrado en un cuerpo latiente sin llegar a disfrutar de la libertad mortal, la vida parece un conjunto de anodinas sensaciones. Busco emociones que me evoquen el recuerdo de lo que una vez fue parte de mí, del deseo carnal que tanto me satisfacía justo antes de conocer a Marcus.
Marcus, ese hombre de mandíbula ancha y frente destacada, me encarcela a su voluntad con su mirada sibilina pincelada con toques de feminidad. Noto cómo sus ideas pasean como visitantes por mi mente, borrando sin esfuerzo mi identidad.
Pensamientos contrapuestos luchan en mi interior, ideas que me están volviendo loco, que hacen que dude de todo. No distingo sueño de realidad y mezclo conversaciones vividas con las creadas por su imaginación. Dentro de mí se baten mis ansias por liberarme con las de unirme a él para toda la eternidad.
Sé que llegará un día en el que no habrá posibilidad de retorno. Y tengo miedo, miedo a olvidar, y sentir como mío aquello que tanto he odiado.
Noche a noche la conciencia se aleja cada vez más. Obvio el dolor que cada noche provoco, frivolizo sobre las muertes desgarradas bajo mi despotismo, camino como si el mundo temblara bajo mis suelas.
Marcus ha creado el monstruo que me gobierna, y aunque una pequeña parte todavía le rechaza, no soy capaz negarme a entregarle la pasión de mis besos. Me domina y me altera, llenándome con la culminación gelatinosa de su ser.
Pero esta noche me propongo no ceder, dominando a tientas el valor que me queda, decido acabar con todo esto de una vez.
Unos ojos escondidos bajo párpados arrugados me vigilan desde el otro lado de la barra. No me inmuto a pesar de sentir su hostilidad. Es más, crezco con su desdén. Marcus está a mi lado, imperturbable le confío mi tranquilidad.
El hombre se levanta de su silla y se acerca con la mano escondida bajo la chaqueta, ignorando las consecuencias que le puede acarrear.
Marcus descubre sus intenciones mucho antes de haberlo decidido siquiera, y con su típica sonrisa socarrona, espera impaciente que se aproxime.
El hombre apoya la palma libre a escasos centímetros de nuestras copas, desafiante. La situación, extrañamente comienza a parecerme divertida, es la primera vez que alguien osa hacer semejante cosa. La simple facha de Marcus es suficiente para espantar cualquier intento de acercamiento. Me quedo tan sorprendido que espero en silencio el siguiente movimiento. Marcus, inalterable, clava su mirada torcida sin pestañear. El hombre agachando la cabeza acerca sus labios para susurrarle algo al oído. La la quemada cara del visitante destaca sobre lablancura de su piel.
-Tú me la quitaste…- pronunció con voz ronca cargada de dolor.
Marcus, escuchó cada sílaba alimentándose de su tortura.
Un chasquido en mi consciencia hizo que me despertara, aquel hombre no buscaba venganza, el labio consternado temblaba sobre una mandíbula apretada con fiereza. Las manos mostraban varios torpes cortes recientes. Desprendía un olor a alcohol que debía haberme alertado.
Prevenido me levanté para situarme entre ambos, pero un rápido movimiento de Marcus acabó con su dolor antes de que pudiera mover un dedo. El filo de su navaja desaparecía entre los pliegues de su cuello, amenazando con desbordar un chorro de sangre. El cuerpo cayó acuciante como un plomo al suelo, provocando un estruendoso estrépito.
-Le he dado lo que me ha pedido –se limitó a contestar sin levantar la cabeza. Acomodándose en la silla continuó bebiendo su copa como si nada hubiera pasado.
El hombre en el suelo descansaba. Su expresión relajada hizo que entendiera lo que me acababa de decir Marcus.
El suicidio es un acto muy cobarde reservado para valientes.
Me vuelvo a sentar y termino mi copa a pequeños sorbos, saboreando su sabor afrutado.



http://donocoe.bubok.es
http://donocoe.obolog.com


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...