Jump to content

Canelablueeeeeeeee, ya llegó la primaveraaaa !

Puntuar este tema:

amelia16

Recommended Posts

Re: Canelablueeeeeeeee, ya llegó la primaveraaaa !

Qué bonito Amelia! :up: Para el sur sí que llega la primeravera pronto!! Aquí en el norte todavía estamos esperando por ella y esperar' date=' esperar, esperar..... :([/quote']
para que veas las diferencias tan grandes de temperatura, en la tele hablando de frios y de nieves y por aquí de eso nada, ayer y hoy un día primaveral y soleado :up:
claro que luego vosotros teneís veranos más suaves y aquí ...NOS ACHICHARRAMOS !! :cry::cry::cry:
asi es que mañana me he propuesto ir a comprarme un peso digital, porque el que tengo está ya muy viejito y no me hace caso :lol: , a ver si empiezo a perder unos kilos
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué bonito Amelia! :up: Para el sur sí que llega la primeravera pronto!! Aquí en el norte todavía estamos esperando por ella y esperar' date=' esperar, esperar..... :([/quote']
para que veas las diferencias tan grandes de temperatura, en la tele hablando de frios y de nieves y por aquí de eso nada, ayer y hoy un día primaveral y soleado :up:
claro que luego vosotros teneís veranos más suaves y aquí ...NOS ACHICHARRAMOS !! :cry::cry::cry::beso::beso::beso:

Si, eso es cierto. Aunque también por aquí decimos que no ha habido verano cuando son muy lluviosos :( Un término medio, por favorrrr :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Anda,muchas gracias por esa clase de jardineria Canelablue :up::up: Yo es que los tengo en jardin también y es por eso que no los saco de la tierra. :up::up: De todas ,maneras aqui hemos tenido unos dias de sol muy buenos,y hoy han estado cayendo algunos copos de nieve :evil::evil::evil::evil: ¡¡Vaya un tiempecito de las narices!! :evil::evil:

Enlace al post
  • Create New...