Jump to content

ENFADO MONUMENTAL

Puntuar este tema:

MissDreitah

Recommended Posts

Hola chicas, queria comentaros que he descubierto que una chica del foro que se hace llamar bela7 o algo asi, esta subiendo videosa su canal, y cual es mi sorpresa cuando veo que son MISTERIOSAMENTE identicos a mis manualidades...me encanta que la gente las haga y me las enseñe, porque para eso las hago, pero lo que me revienta es que se cuelguen el merito y que no se dignen a decir que lo han aprendido en mi canal.
Me cuesta mucho esfuerzo idear las cosas de la manera mas sencilla para que todas podamos hacerlas y me jode tremendamente que luego venga otra y en dos minutos se lleve el merito...no se, igual es que he tenido una semana y me lo estoy tomando demasiado mal, pero me gustaria saber vuestra opinion y daros las gracias a todas por el apoyo con el canal, que soy majisimaaaass!!!
Un besote a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BeautySocialite

7

• MissDreitah

5

• fatboy36

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ENFADO MONUMENTAL

Hola guapa, yo todavia no me he puesto a ver vuestros canales, he visto algun video de alguna compi que ha puesto la miniatura aqui en el foro, pero prometo hacer una excursion por los canales de youtube y el primero el tuyo que me encantan las manualidades. La verdad es que me joderia un monton hacer cualquier cosa y que luego otra se colgara el merito, en cocina tambien lo han echo muchas veces, yo jamas, si hago lo que sea llamalo x y me he inspirado en ti por ejemplo no tengo ningun problema en comentar en el video que la idea inicial surgio viendo un video tuyo pero que yo he echo modificaciones asi todas felices y contentas y no hay malos rollos. Pero la gente tiene mucho morro, o al menos yo lo veo bajo ese punto de vista lo mismo es que soy muy como dice esta gente capitalista y ellos demasiado comunistas (va por lo de lo mio es mio y lo tuyo tambien es mio, no por rollo politico). En fin no te hagas mala sangre seguro que haces cosas superchulas y no merece la pena por una persona asi.

:beso: enorme

Encani

Enlace al post

pues si wapa, llevarse el merito de otras personas esta muy mal.... tienes todo el derecho del mundo a cabrearte... yo estoy suscrita a tu canal y me encanta todo lo que haces, pero tu tambien coges ideas de otras personas y no pasa nada... tu video del organizador de labiales es un calco al de enkore makeup... y no veo que le nombres en ningun sitio... apunte a aparte, dale un toque de atencion a esta chica no vaya a ser que no lo haga de mala fe... todo el mundo tiene derecho a la presuncion de inocencia, si ves que las cosas van por caminos mas oscuros pues entonces denunciala a youtube o algo... lo normal seria que te pidiera disculpas y ya está...

Enlace al post

pues si wapa' date=' llevarse el merito de otras personas esta muy mal.... tienes todo el derecho del mundo a cabrearte... yo estoy suscrita a tu canal y me encanta todo lo que haces, pero tu tambien coges ideas de otras personas y no pasa nada... tu video del organizador de labiales es un calco al de enkore makeup... y no veo que le nombres en ningun sitio... apunte a aparte, dale un toque de atencion a esta chica no vaya a ser que no lo haga de mala fe... todo el mundo tiene derecho a la presuncion de inocencia, si ves que las cosas van por caminos mas oscuros pues entonces denunciala a youtube o algo... lo normal seria que te pidiera disculpas y ya está...[/quote']

Tienes toda la razon, pondre el enlace al de enkore.
denunciarlo a youtube me parece exagerado, pero el derecho al pataleo no me lo quita nadie

Enlace al post

Miss que feo que mal :(:( , pero animo, mira, yo creo que las chicas que vemos tus videos y luego vemos otros identicos, al final nos damos cuenta, :((((( la gente no es tonta, y saben cuando alguien copia o tiene otras intenciones ....ANIMO! no te enfades!!! lo importante es tener a tus amigas contigo, contentas y compartir cosas....a mi me dolería también! creeme ...pero bueno....yo cuando hago un video intento q sean cosas nuevas o creada spor mi o cosas que aprendi en algun curso o experiencias, me daría rollo que alguien me dijera "oye bonita estas copiteando" ....por eso es que muchas veces no veo tantos videos para no " enviciarme" con los metodos de otras chicas y ya cuando hago y pblico mi video, entocnes es cuando empiezo a ver otros relacionados con la esperanza de que el mio sea original jijiji

Bueno ya te eche un rollO! animo preciosa!!! :beso:

Enlace al post
BeautySocialite

¿Y a ella le has dicho algo?

Un email explicando lo que pasa y que te parece mal...Nosotros en Arrebatadora lo hacemos continuamente en cuanto nos copian contenidos (que es todos los días). Por lo general un email educado hace milagros.

Enlace al post

¿Y a ella le has dicho algo?

Un email explicando lo que pasa y que te parece mal...Nosotros en Arrebatadora lo hacemos continuamente en cuanto nos copian contenidos (que es todos los días). Por lo general un email educado hace milagros.

Si he intentado escribirle y me borra los comentarios y ahora no puedo escribirle...
Enlace al post

Miss que feo que mal :(:( , pero animo, mira, yo creo que las chicas que vemos tus videos y luego vemos otros identicos, al final nos damos cuenta, :((((( la gente no es tonta, y saben cuando alguien copia o tiene otras intenciones ....ANIMO! no te enfades!!! lo importante es tener a tus amigas contigo, contentas y compartir cosas....a mi me dolería también! creeme ...pero bueno....yo cuando hago un video intento q sean cosas nuevas o creada spor mi o cosas que aprendi en algun curso o experiencias, me daría rollo que alguien me dijera "oye bonita estas copiteando" ....por eso es que muchas veces no veo tantos videos para no " enviciarme" con los metodos de otras chicas y ya cuando hago y pblico mi video, entocnes es cuando empiezo a ver otros relacionados con la esperanza de que el mio sea original jijiji

Bueno ya te eche un rollO! animo preciosa!!! :beso:

gracias preciosa
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...