Jump to content

ENFADO MONUMENTAL

Puntuar este tema:

MissDreitah

Recommended Posts

Re: ENFADO MONUMENTAL

Yo no se como fui a parar a su canal y cuando lo vi alucine!!!!!! yo ya habia visto tu canal y cuando vi sus videos vi que vamos copiada total, es logico y normal que estes enfadada e indiganda, lo minino era decir que habia cojido la idea tuya, que supongo que eso te gustará (q la gente te vea y ponga en practica tus consejos) pero ahora que ni encima te conteste ni te deje ni hablar, sin palabras..... No te preocupes chica, aquí te conocemos y sabemos de sobras quien es la que vale de verdad!!!!!

Besitos :)

Muchas gracias guapa, de verdad
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BeautySocialite

7

• MissDreitah

5

• fatboy36

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

BeautySocialite

En principo MissDreitah no ha dicho nada de que sea del foro.

y esto

Hola chicas, queria comentaros que he descubierto que una chica del foro que se hace llamar bela7 :duda:

Huy no me había dado cuenta, lo siento. Pensé que era otra chica de YT-
Enlace al post

En principo MissDreitah no ha dicho nada de que sea del foro.

y esto

Hola chicas, queria comentaros que he descubierto que una chica del foro que se hace llamar bela7 :duda:

Huy no me había dado cuenta, lo siento. Pensé que era otra chica de YT-

jajaj pues eso yo he buscado y por ese nombre aqui no sale nadie
Enlace al post

Comprendo que estes cabreada y lo menos que puedes ejercer es tu derecho al pataleo, simplemente con que te diera el reconocimiento de la idea diciendo, que la cogio de tu canal es suficiente, luego ella que lo haga y que lo suba...
Yo he hecho (como medio foro, creo) el organizador de brochas y labiales, a todo el mundo le he dicho que lo saque de tus videos ¿que problema hay? A lo mejor ella pensaba que no te ibas a enterar, pero coño, ya que te has pasado a darle un toque, lo menos que puede hacer es prestarte atencion y pedirte disculpas. Pero no te hagas mala sangre wapaaa, hay gente pa'tooooo y quienes te seguimos sabemos que eres una "monstrua" en ideas y manualidades. Saluditos :wink:

animo98077.gif:beso:

Enlace al post

he ido a ver su canal, ya conocía el tuyo, y puedo entender que te moleste de cierta manera
el parecido es que hace tb tutos de manualidades referentes a belleza o complementos, sí....
pero es que ese tema del 'plagio' es tan delicado...
porque creo que todos son un plagio de otros, de cierta manera.

hay miles de tutos de depotar sombras... y ninguna refiere a la persona de la que aprendió a hacerlo... y será una la primera que subió ese tutorial, pero no vamos a averigüar ahora a ver quién fue... esa chica puede sentirse molesta porque fue la primera, pero qué le va a hacer ya...
igual, con el tema de tantos tutos sobre temas que vemos a una primero y luego otras tantas repiten y no hacen referencia a nadie...

creo que canales con tutoriales tiene eso, una persona enseña algo y otras tantas lo ven, prueban y enseñan su modo de hacer lo mismo... es otra cara, voz, otra marca, otro fondo, otra cámara la que graba y otro nick, pero es lo mismo...
todos los días veo eso en YT con tantos tutos de cómo definir el rostro, cómo depilar cejas con el rollo del lapiz blanco, cómo limpiar brochas, de hacer un smokye, etc etc... una fue la primera, todas las demás están 'copiándole'
y la mayoría, quitando las que han estudiado maquillaje, han aprendido de YT y cuando hacen su propio video, 'plagian' a las demás entonces, pero no pueden enfadarse porque ellas ya hicieron lo mismo 'copiando'.

coincide que trata algunas manualidades que tú habías comentado que harías más adelante como el organizador de anillos y pulseras, no he visto que lo hayas subido eso aún y ella ya lo tiene
no sé si de la misma forma que lo harías tú, pero no es difícil copiar el de pulseras con en un tubo de patatas o de rollo de papel de cocina con un palo y una base... no tiene historia, sólo que tenga más maña o no...

entiendo que te puedas mosquear, pero entiende que todas terminan 'plagiando' a los demás, visto en YT, visto en tiendas e intentas hacerlo tú mismo porque salga más barato o se adapte mejor a lo que necesitas, porque lo veas en revistas, lo veas en bricomanía o lo veas donde sea...
pocas cosas quedarán por inventar en este mundo ya... y todo lo que hagamos casi seguro que ya alguien lo hizo o sabe hacerlo también...
sólo que cada persona hace su propia versión sin mencionar en dónde lo vio... YT, tv, revistas, tienda...

ya si te bloquea y no quiere contestarte, es otra cosa...

Enlace al post

Yo tampoco creo que se trate de que alguien tiene una idea, la lleva a la práctica y los demás lo plagian, pero como se ha extendido tanto el plagio ya es difícil averiguar quién realmente lo ideó.
Simplemente creo que las personas somos menos originales de lo que nos gustaría admitir. Y hay muuucha gente en el mundo como para pensar que tenemos una idea realmente única. Es decir, Edison inventó la bombilla. Aunque en realidad tomó la idea de otro y la perfeccionó. Shakespeare era maravilloso escribiendo y desarrollando ideas, pero desarrollando, no teniéndolas. Y si ellos no lo hubiesen hecho quizá habría habido otro después que hubiese conseguido lo mismo. Cuando el ser humano tiene una necesidad ésta se intenta suplir. La autoría de las cosas es complicada.
Y con el ejemplo de depotar sombras, alguien sabe quién tuvo la necesidad o curiosidad de averiguar cómo hacerlo por primera vez? Y cuándo surgió eso? No es necesariamente el primero que muestra al mundo su idea el primero que la ha tenido.
Yo he visto muchos tutoriales muy diversos en internet -y fuera de él-. Y he visto muchas disputas por el tema plagio. Yo creo que cada uno debe estar satisfecho de lo que hace, y
Andrea no debe ser menos. Hacer algo por ayudar a los demás, y más cuando nos ha costado un esfuerzo, y después ver que otras personas se aprovechan de ello... sí, es difícil. Supongo que a todos nos ha pasado en mayor o menor medida alguna vez. Por eso comprendo el pataleo, es perfectamente normal. Pero, igualmente, de forma más o menos consciente, todos hemos hecho lo mismo. Tú, como dice Chel (yo no lo he visto), tienes un tutorial parecido al de Enkore, yo el primero que vi fue el tuyo, pero ya tenía una cajita hecha así con labiales y lápices de muestras de cremas hidratantes, yo no la hicé, sólo la reutilicé cuando se me acabaron los botecitos de crema. Quizá lo tuyo fue realmente una idea que tuviste, no lo viste en ningún lado, pero como digo, somos muchas personas en el mundo.
A mí me gusta ver muchos tutoriales, y raramente me quedo solamente con uno. Miro varios y tomo las ideas que me gustan de cada uno, y después hago el mío (no un tutorial, lo que éste nos enseña) añadiendo mis detalles y atendiendo a mis necesidades.
Tú,
Andrea, deberías sentirte bien contigo misma porque ayudas a mucha gente con lo que haces. Y ya está.
Y por cierto, no ibas a subir un tutorial de un mini tocador portátil? Porque tenía muchas ganas de verlo!
Besos!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...