Jump to content

sobre el Eye Transformer de elf

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: sobre el Eye Transformer de elf

Oye una cosita eso del eye transformer que es? es que en el video que ha puesto verena parece las sombras en crema que me pedi en elf, es eso a lo que os referis? porque si es asi guauuu ni de lejos crei cuando las pedi que pudieran quedar tan requetebien.

:beso:

Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El eye transformer es una paletita con 4 colores:
EyeTransformer_Department.jpgEstá aquí la info

Los 4 colores se pueden usar encima de sombras oscuras para darles otro tono.

En esta foto puedes ver el tono que tienen si las aplicas sobre la piel directamente y el cambio cuando usas una base más oscura:

Está sacada de aquí

CIMG1140.JPG:)

Enlace al post

gracias guapass¡¡¡ :plas: si estare pez que pensaba que se ponia bajo las otras sombras, no se como un corrector o algo asi :nodigona: , la verdad es que no se si asi me apañare, porque sombras tan oscuras no estoy acostumbrada a usar, y si las usas solas se quedan demasiado apagaditas...

Enlace al post

:o:o:o:o las dos hemos descubierto algo quizas yo mis sombras en crema sean demasiado oscuras y tu las tuyas demasiado claro, solucion tu tienes que comprar los duos que yo tengo que por cierto a ver si cuando abran la española tienen mas stock porque en uk no veas siempr faltan mogollon de colores, y yo tengo que comprarme los claritos esos, a ver si abren la española yaaaaa que ganassssss, ufffff me esta entrando el mono, yaaaaaa :lol: :lol:
Gracias por la info ha quedado muy ilustrado, la verdad molan muchooooo 8):beso:

Encarni

Enlace al post

si, vamos a tener que hacer un intercambiao sombril 8) , a ver que tal nos va :D . Yo tambien estoy deseando que abran la nueva pagina, mas baratita y espero que con mas stock, de todas formas el otro dia compre aparte de esto, un par de pinceles, la kabuki de studio,85011_deptImg.jpg y esta 84003_deptImg.jpg
Luego dos tipo multiple, que no se si es que no se bien como usarlos pero me parecen demasiado nacarados...
3101.jpg una sombra mineral que me ha gustado mucho (y es oscurita :dientes: ) color confident, un labial lip stain que no me ha gustado mucho, una cajita con una sombrita y un labial (tengo que rellenarlo)10058R.jpg, una cajita de brillo muy mona.....ummm no me acuerdo pero creo que alguna otra cosita

Enlace al post

la kabuki de elf es suavecita?
es que la veo y me viene a la mente la de Makeup forever pero claro, no será tan suave...
querria otra asi de suave de repuesto pero no gastarme otro pico en otra de MUFE
si esta hiciera el apaño por el precio q tiene...

Enlace al post

Mmc como te pones los multiples? porque yo tengo unos el de tono medio creo recordar y segun como lo apliques si que parece nacarada pero con una buena brocha de las gordas de colorete difuminandolo asi a saco queda precioso, o al menos el tono que yo tengo en mi piel, me puse una base debajo y lo use tipo rubor y ya te digo luego con brocha gorda a extenderlo bien me quedo muy sutil, si quieres ver el color que yo tengo lo tengo puesto en mi blog dale en la izquierda en elf y lo veras, y el efecto esta en los videos del lunes que estan en looks, te lo digo por si te sirve como idea para que le des uso a los multiples.

edito por cierto no se si te has equivocado pero la foto que has puesto no es un labial es un brillo para la cara muy chulo que yo por cierto tambien tengo pero porque se lo compre a una compi y es chulisimo lo probe un poquito, pero aun usarlo asi para salir no lo he probado, solo en casa a ver que tal queda y me gusta, y los labiales de cajitas y sin cajas son para comerselos ummmmm

:beso:

Encarni

Enlace al post

hola, moradita a mi si me ha gustado la kabuki, pero no tengo ninguna de mac, comparada con otra parecida del mercadona, me ha parecido mucho mejor...

ummm probare asi los multiples, a ver que tal, pero yo soy blanquita y me da la impresion de que brillan mucho, probare a extenderlos bien con la brocha, si, la foto no es del labial sino del brillo que dices, yo lo probe el otro dia para iluminar un poco el ojo y aunque me ha gustado mucho, hay que tener cuidado porque tambien brilla mucho :duda: (tendre algun problema con los brillos?)
Te pongo una foto con todo
DSC03024.jpg
ahora esperare a la inaguracion de elf españa :dientes:

Enlace al post
  • Create New...