Jump to content

sobre el Eye Transformer de elf

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: sobre el Eye Transformer de elf

Yo tambien soy muy blanquita, yo el truqui que uso es ponerme una base asi mate, de esas que matan brillos de la cara y cubren imperfecciones, aunque yo no soy de tener brillos, pero por si acaso, la que use este dia es una que me gusta mucho para cuando quiero hacerme los maquillajes nude porque aunque es en crema no mancha ni nada, y se extiende o con esponjita o con pincel (yo pincel :lol: ) en mi caso es de bottega y no es pegajosa ni nada y ya te digo que no mancha, pero imagino que las abra de otras marcas, no se fue un descubrimiento casual porque tenia unos granillos y decia que disimulaba imperfecciones (ciertisimo) y la cogi en oferta y te dura mogollon y te da un poco de color, yo creo que es cuestion que encuentres primero tu base adecuada y luego cuando te convenza que esa no te deja brillo sera hora de experimentar con los multiples. El shimmer si hay que tener cuidado de poner muy poquita cantidad y extenderlo mucho tambien porque brilla cosa mala, aunque su mision es esa que brille, pero claro tampoco queremos parecer farolillos :lol: cualquier duda con el multiple dimelo y te echo una mano que estoy practicando con el y creo que empezare con el shimmer tambien.

:beso:

Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...