Jump to content

Propuestas Club de Lectura Abril 2010 (Lista 1ª pág.)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Propuestas Club de Lectura Abril 2010 (Lista 1ª pág.)

Pues yo propongo....El cisne de hielo, de Aniel Bilfrost

2upfx9s.jpg

El Cisne de Hielo es como un perfume exótico, sensual y misterioso. Una aventura mágica a través de pasado y presente, de la mano de una enigmática y bellísima bailarina inmortal. Tras el fallecimiento de su abuela en Inglaterra, una joven y entusiasta estudiante de danza clásica, se hace acreedora del descubrimiento de un extraño, y por mucho tiempo oculto, antepasado secreto. Un ser maldito, que emerge de las tinieblas y del pasado a reclamar lo que le pertenece. Un ser inmortal y poderoso, que hará de la novicia bailarina su discípula y heredera. A ella revelará su magia, el orgullo de su linaje y sus más profundos secretos. Un alma que se desnuda lenta y progresivamente hasta un inesperado final.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

4

• samararia

3

• solsol

2

• kriek

2

Top Foreros En Este Tema

Pues yo propongo....El cisne de hielo, de Aniel Bilfrost

2upfx9s.jpg

El Cisne de Hielo es como un perfume exótico, sensual y misterioso. Una aventura mágica a través de pasado y presente, de la mano de una enigmática y bellísima bailarina inmortal. Tras el fallecimiento de su abuela en Inglaterra, una joven y entusiasta estudiante de danza clásica, se hace acreedora del descubrimiento de un extraño, y por mucho tiempo oculto, antepasado secreto. Un ser maldito, que emerge de las tinieblas y del pasado a reclamar lo que le pertenece. Un ser inmortal y poderoso, que hará de la novicia bailarina su discípula y heredera. A ella revelará su magia, el orgullo de su linaje y sus más profundos secretos. Un alma que se desnuda lenta y progresivamente hasta un inesperado final.

Qué interesante! este me lo voy a leer seguro :up:
Enlace al post

Yo recomiendo, El Tiempo entre Costura. Refleja, de una forma imparcial, una epoca revuelta de la historia Española (ante, durante y despúes de la guerra civil),la sociedad, la politica,las presiones internacionales, el protectorado, la situación de la mujer..Me encanto

Enlace al post

:o Solsol' date=' qué diferentes somos tú y yo escogiendo libros :nodigona::beso:[/quote']

Jejeje porqué Net?

La lectura es como los colores

Ya os dije que me gusta leer de mujeres y, además de la historia, me fascina la cultura árabe, si veo una portada con una mujer con velo los pies se me quedan agarrotados en el lugar hasta que saco el monedero y pago el libro

Esto es si puedo escoger que si no me leo lo que sea

:beso::beso:

Sonsol ami me pasa igual,me encanta leer sobre las historias árabes,y si son reales mas
Claro que me han gustado mucho otros libros que son de otro tema :)

Enlace al post

Una pregunta, y perdonadme porque seguramente es muy obvia, pero es la primera vez que voy a participar en las votaciones y quiero estar segura.

Se vota una sola opcion, o se pueden elegir dos libros?

Es que yo tengo dos favoritos en la lista del mes, y me gustaria saber si los puedo votar a los dos...

Uno es El Sanador de Caballos, que lo propuse yo misma y le tengo muchas ganas. El otro es El Tiempo entre Costuras, que tambien le tengo ganas.

Pero ademas, son los dos unicos libros de la lista que ya tengo, asi que es mas facil :lol::lol::lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post

kriek, de momento tienes que proponer un libro para luego votar. Vamos, si quieres hacer una propuesta sino pues nada.

Cuando acaba el plazo de proponer libros se hace la lista definitiva y empiezan las votaciones. En las votaciones sólo se puede votar uno. Yo lo que he hecho cuando hay varios que me gustan es esperar hasta el ultimo momento y según como vaya la cosa votar el que más posibilidades tiene de salir elegido.

Enlace al post

He abierto ya el post para empezar a votar porque voy a estar fuera el fin de semana y ya no voy a tener accaso hasta el lunes. Si alguien propone algún libro más en lo que queda de día lo añadiré el lunes :Dhttp://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=63&t=366515&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Enlace al post

• Create New...