Jump to content

O.T.GOODBYE GIRLS!!HE VUELTOO!! Fotissss!!!

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Chicas, ya me voy mañana a las 8 de la mañana para londres!!!
Ayer no pude conectarme en todo el dia porque estaba con ansiedad..y esque por la noche, fuimos a una discoteca famosisima aqui en granada, para celebrar mi cumple despues de tomarnos unas tapas, y tuve un problema con un portero que me empujo repetidas veces y me mandaba callar como si fuera el presidente del consejo de los diputados... total, que acabe llamando a la policia, con denuncia y reclamacion incluida.
Asi que ayer estaba fatal...lloraba, no podia respirar, estaba inquieta...un chou por un miserable...hoy ya estoy muy bien.

Pues eso, que me voy ya mañana y me queria despedir de mis flores!!!! Llegare el 18 a las 7 y pico de la mañana, aunque a madrid llego a media noche, asi que estaremos en contacto de nuevo el jueves por la tarde (quiero dormir un poco, jaja)
Mñana estoy sola hasta la una o algo asi que llega mi amiga (desde palermo, mi ex cuñada) asi que me ire a dar vueltecitas por hyde park y buscar un supermercado para comprar pan y fiambre para hacer unos bocatas en el almuerzo.

Que sepais que voy a hacer muuuuchas fotis, aunque solo tenga la memoria de 1giga en la camara, pero bueno, la memoria del movil es de 8 xD
Ire a muchas tiendas de potis y vendre cargadita de muestris, para daros un poco de envidia, claro, jejeje.Me comprare ropita de rebajas y zapatos.

Esta tarde tengo que pesar la maleta, que he metido super pocas cosas, pero abultan muchisimo, porque es todo de manga larga y jerseys gordos, pero no pesan mucho.
El neceser lo he reducido lo maximo posible, y me he llevado como colorete un trio de sombras rositas y violetas, asi mato dos pajaros de un tiro, jajaja.
Tambien tengo que depilarme las cejas (ya las he dejado crecer un monton y estan muy mejoradas, aunque tengo que seguir tirando del lapiz), ducharme, alisarme el pelo, y buscar cosas de londres por internet, porque he ido esta mañana a coger una guia en la biblioteca, pero no habia de londres, bueno sí, habia una que parecia un diccionario etimologico.

Mañana tengo que estar todo el dia de aeropuertos, asi que me pondre mi prebase, me maquillare con cosas de larga duracion y que sea lo que dios quiera, jajaa.

Bueno preciosidades, estare oteando por aqui cositas hoy, pero ya me despido de todas.
Un besito y nos vemos el jueves!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

12

• mayetri

2

• Anadelik

2

• IGRES

2

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T.GOODBYE GIRLS!!

Pues a pasarlo bien y olvidarte de lo que te paso anoche(es que hay algunos... :evil: )
Ya estoy deseosa de ver todas la fotos y ver todas tus compritas :bate::bate::lol::lol: si yo puediera ir lo primero que me compraria seria el sugarbomb que le tengo unas ganas....que ademas seguro que en el aeropuerto esta mas barato.Que envidia me das!!!!!!!!
:beso::beso:
PD-se aceptan regalitos :lol::lol: es broma :lol:

Enlace al post

:plas::plas: Disfruta mucho de tu viajecito guapa! ya nos contarás, y si pones fotos estupendo, yo estaría como loca, porque no he ido nunca y me encantaría, pues ya sabes infórmate bien de todo antes de ir y que lo paseis bien :beso::beso::beso: :b

Enlace al post

Vaya la noche que tuviste, suerte que se quedó en eso... mañana ya estarás disfrutando en Londres :up: Cómprate muchas cosas, haz las fotos que puedas y, sobre todo, pásatelo muy bien :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Feliz cumpleaños atrasado!! :lol:

Y que te lo pases muy bien, ojo con comprar colonias y geles, cremas....de más de 100ml que te los tirarán en el aeropuerto si sólo llevas equipaje de mano!!! A una amiga le tiraron hasta unos quesos que llevaba para su familia, tipo brie francés, porque eran "blandos". Vamos, nos los comimos allí mismo en la cara del policía, pero no creo que te puedas traer la crema puesta :lol:

Lo dicho, a pasarlo bien!!

Enlace al post

Gracias mis niñas!!!!
La verdad esque despues del mal rato que pase ayer durante todo el dia, ahora tengo muchisimas ganas de disfrutar al maximo mi viaje.
Me voy a llevar una mini botellita de aceite, de estas de la cafeteria del aeropuerto, para hacerme las tostadas por la mañana, jajajaja.
Voy con un abrigo que parezco moby dick, pero bueno, ande yo caliente y riase la gente... jeje...a ver como salgo en las fotos...

Aver si me pillo un londinense apañao, jejeje... :coqueta:
Si puedo conectarme algun dia desde el hotel o algo, os mando un saludito!!!
Aver cuanto me pesa la maleta, porque creo que es más lo que abulta que lo que realmente pesa.

Enlace al post

Ana felicidades atrasadas, no sabia o no me habia yo enterado (ultimamete estoy en los mundo de yupi) que era tu cumple. Pasatelo muy requetebien en londres, yo por ahora de compras voy servida si me he comprado una manta de mac a super bien de precio ya la pondre en mi blog no veas que chula es, asi que solo me das envidia en lo de poder viajar y poder conocer sitios nuevos. Pasatelo genial y que pueda comprarte todo lo que deseas.

Un :beso: enorme

Encarni

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...