Jump to content

O.T.GOODBYE GIRLS!!HE VUELTOO!! Fotissss!!!

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Re: O.T.GOODBYE GIRLS!!

Acabo de venir de pesar la maleta, y 10 kilos justos...pfffffff :evil:
Tengo que quitar peso, pero no llevo tanto... un par de vaqueros, un jersey gordito, un chaleco de pelillo, 1rebeca de blanco, de las finitas, una sudadera super super fina, mas que la rebeca, el pijama, dos camisetas mas arregladas por si salimos, dos jerseys de cuello alto, pero finos,un vestido, la plancha, la ropa interior, calcetines y los botines.
Y de aqui o bien quito para poder comprar o a la vuelta me pongo 10 capas con toda la ropa...
Que dilema!!!
Y eso que llevo a parte el bolso, que he metido el paraguas, cartera, movil, camara, pañuelos y diccionario....
No se como quitarme cosas....hombre, he pensado que alli como me quiero comprar ropa, pues quitarme y alli la que me compre la uso, pero y si no me convence nada y no compro? estoy alterada!!!

Creo que voy a quitar el vestido... era para ponermelo por si ibamos por la noche a un restaurante o algo asi mas elegante a cenar...pero quitar el vestido no me supone que se quite mucho peso...pfff, tenia que haberme gastado los dineros y facturar una maleta...

Sabeis cuanto puede costarme facturar una maleta fuera del check in?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

12

• mayetri

2

• Anadelik

2

• IGRES

2

Top Foreros En Este Tema

Pasatelo de cine, aqui estaremos esperando tu vuelta y tus fotos, siento el incidente cielo, y disfruta muchisismo, yo despues de casi 8 años sin tener vacaciones en Mayo me voy aunque sean minis y encima me voy con una forera a la que quiero mucho nuestra Valaria y el rey de mi vida.

Enlace al post

Antes de nada : FELICIDADES ATRASADAS!! :)
No escribo mucho por el foro pero siempre os estoy leyendo y si veo que teneis alguna duda que pueda resolver, contesto.
No sé lo que puede costarte facturar una maleta fuera del check in. Pero te he leído que llevas el bolso a parte de la maleta y si no he entendido mal, lo que llevas es una maleta de mano. Según mis viajes anteriores en avión creo que no puedes llevar el bolso a parte de la maleta de mano, ya que el propio bolso se considera equipaje de mano, es decir, el control solo puedes pasarlo con un bulto. Yo lo que solía hacer es meter el bolso dentro de la maleta de mano, por eso te digo que añadas el peso del bolso al de la maleta, porque va a tener que ser todo uno. Y con los líquidos (cosméticos) ten tb cuidado por q creo q no puedes llevar más de un litro ( y si no te lo hacen tirar). :nodigona:

Espreo que te lo pases muy bien en el viaje!!! :beso:

Enlace al post

Lo que hare sera pesar la maleta en el mostrador y llevar el bolso escondido, jajaja. luego si me dicen algo, lo meto, pero ya no me pesan mas la maleta.

Por cierto, mañana estoy como 4 horas en gerona muerta de risa, asi que si alguna forera de gerona quiere venir a hacerme compañia, es bienvenida!!!

Al final lo que hare con el peso es a la vuelta ponermela toda encima hasta mas no poder, jajaja, luego cuando pase el control me la quito y la meto en la maleta...no tiene mas.

Bueno flores, no se si despedirme ya ya ya o esperar a daros las buenas noches... ahora e tengo que ir a duchar, porque mañana a las 4 y pico de la mañana me niego a ducharme, que tengo que coger el bus a las 6 y media...

Enlace al post

Bueno chicas, voy a cenar, alisarme el pelo y a la cama, que a las 5 y media tengo que estar en pie para coger el bus a las 6 y media.

Me acordare de vosotras cuando vaya a comprar potis, jejeje.
Un beso preciosas y hasta el jueves!!

Enlace al post

Vaya nochecita hija mía! Al menos te quedas con la cosa de que, cuando pasen los años, recordarás la fiesta de cumpleaños como una de las más anecdóticas, y digo cuando pasen los años porque imagino que ahora mismo no te hará ni puñetera gracia (se puede poner puñetera?).
Por la hora que es ya te queda poquito para levantarte, así que, como dice Flopsy, enjoy and have fun!
Y un consejo, si vas a visitar varios lugares el mismo día anota por orden a lo que estás haciendo fotos, que después la gente te enseña fotos y dice... esto no me acuerdo dónde fue!
Un beso!

Enlace al post

Re: O.T.GOODBYE GIRLS!! YA HE VUELTOO!!!

Hola mis niñas!!!!!
Volvi ayer de mi viaje, pero me pase todo el dia durmiendo, que estuve como mas de 24 horas sin dormir.

Me lo he pasado genial, me han pasado un monton de anecdotas graciosas, he ido a tomar el te al ritz (donde nos invitaron a tomar champagne), he visto el desfile del cambio de la guardia, he caminado un monton, tanto que mis botas planas se han desgastado por el tacon (tengo que pegarlas con superglue), he ido de compras (potis y ropa).

Deciros que la ciudad de londres es bastante caotica. SIEMPRE hay gente en la calle, salvo despues de las 7-8 de la tarde que la gente esta ya en casa para acostarse. El metro igual, como llegues en hora punta, sobre las 5 y media, tienes que hacer cola para coger el metro.
La gente es muy arisca y va a lo suyo, aunque evidentemente con diferencias de algun gentleman que te cede su sitio en el metro o que te acompaña hasta la mismo sitio de donde le has preguntado el camino.
Los monumentos todos muy bonitos, aunque no entre en ninguno para verlo, ya que son carisimos, ni tampoco me subi en la noria.
Vi solamente un museo, y merecio muchisimo la pena, el museo de historia natural, el que tiene el dinosaurio, que es el diplodocus, aunque me imaginaba que iba a ser un tiranosaurio. Tambien hay una ballena colgando por algun sitio, pero no llegue a verla. Tarde una hora y media sin pararme nada, solo mirando, andando y echando fotos. Es completamente gratis.

Dio la casualidad de que el domingo en Londres, en Trafalgar square hacian una mega fiesta por el dia de san patricio, que lo celebraban alli desde el 15 hasta el 17, y habia un super macro concierto, todo el mundo con los gorros de irlanda, borrachos, como no....

Mis compras fueron escarsas, ya que no me cabia todo en la maleta (y al final tuve basdtantes problemas en el aeropuerto de londres). Fui a Primark, que en granada no hay y arrase...me compre camisetas, un neceser enorme, una paletina de maquillaje, una funda de gafas...todo por 26pounds. Las compras de ropa acabaron aqui, porque compramos tanto que no podiamos seguir en otras tiendas, aunque entramos y no nos gustaba nada (tienen una moda muy años 80).

Mis compras de potis fueron en superdrugs y en boots. En superdrugs, hay marcas normales conocidas, como l'oreal, maybelline o rimmel, pero tambien tienen sus mini marcas, como NYC, Nº7...ufff, un monton que no recuerdo...pero como 5 marcas más. Me compre de la marca de alli (luego os pondre fotis de los potis), dos coloretes, que me costaron como 3pounds cada uno, una paleta de sombras con negro, marron, naranga y azul, que me costo 5, luego un eyeliner de gel con su pincelito, que me costo 4... me quise comprar un contorno, que alli lo vendian el oscuro y su iluminador en una misma paletina, pero el mas claro estaba agotado y no lo pude comprar...me quede con las ganas. Luego en boots me quise comprar la prebase de ojos de make up (no me acuerdo el nombre, pero esa azul), y costaba 11pounds, pero los que habian no teniann caja y no me los podian cobrar sin caja, asi que me quede sin ninguno...

Bueno, ahora en el dia de hoy colgare unas fotos para que veais que bonito era todo, que ya os he soltado muchisimo el rollo, jejeje. Un beso y me voy a poner IPSOFACTO a leer tooodo lo que habeis hecho estos dias!!!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...