Jump to content

Mascarillas de pelo (tiempo)

Puntuar este tema:

Ankhsunamun

Recommended Posts

Re: Mascarillas de pelo (tiempo)

anda que yo que uso la fructis y me la dejo un minuto y medio...chicas me habéis dejado looooca

yo también uso la fructis y también la dejo un minuto y algo, no te preocupes XDDD
Pero sí que me dejé la mascarilla con la toalla cuando me quemaron el pelo y algún día que no llevo prisa también :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

3

• Chispiña

3

• Ana_86

2

• Ankhsunamun

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo cuando tengo una tarde que igual no vaya a salir aprovecho para dejarla unas horillas puesta la mascarilla. En yves rocher la dependienta me dijo que después de poner la mascarilla, la tapara con la toalla y con el secador me diera calor durante unos minutos para que la mascarilla penetre más en el pelo y luego la dejara el máximo tiempo posible. También me comentó que en verano ella al ir a la playa se daba la mascarilla y se hacía una trenza y así la tenía toda la mañana puesta y con el calor del sol pues estupendo!!

Enlace al post

El Potion 7 es una mascarilla prelavado, la dejas el tiempo que quieras (yo suelo dejarla toda la noche, o cuando no voy a salir me lo pongo por la mañana y lavo el pelo por la tarde), y luego te lavas la cabeza como de costumbre (ya no hace falta echarse acondicionador ni otra mascarilla con aclarado). A mi me va genial, nutre el pelo muchísimo (y yo lo tengo seco como una pasa).... ahora he de decir que en el Mercadona venden un producto casi igualito (hasta se parece en el color, el olor...), se llama algo de "5 nutrientes" o algo parecido. Es una cajita con varios tubitos de color amarillo, y ya digo, cuando acabe el de Sebastian, me compro el del Merca, que lógicamente es muucho más barato.............
Mientras escribía esto,eché un vistazo a la página de sebastian, y no sé ni lo habrán retirado del mercado, porque no lo encuentro por ningún lado. :duda:

El Potion 9 es para echar con el pelo húmedo, muy poquita cantidad porque es bastante pastoso, y si no despues el pelo queda apelmazado, y secas o planchas como quieras. Me parece que no tiene filtros UV... nutre también mucho, pero a mí personalmente esa textura no me convence... una que es maniática :lol:

Enlace al post

El Potion 7 es una mascarilla prelavado, la dejas el tiempo que quieras (yo suelo dejarla toda la noche, o cuando no voy a salir me lo pongo por la mañana y lavo el pelo por la tarde), y luego te lavas la cabeza como de costumbre (ya no hace falta echarse acondicionador ni otra mascarilla con aclarado). A mi me va genial, nutre el pelo muchísimo (y yo lo tengo seco como una pasa).... ahora he de decir que en el Mercadona venden un producto casi igualito (hasta se parece en el color, el olor...), se llama algo de "5 nutrientes" o algo parecido. Es una cajita con varios tubitos de color amarillo, y ya digo, cuando acabe el de Sebastian, me compro el del Merca, que lógicamente es muucho más barato.............
Mientras escribía esto,eché un vistazo a la página de sebastian, y no sé ni lo habrán retirado del mercado, porque no lo encuentro por ningún lado. :duda:

El Potion 9 es para echar con el pelo húmedo, muy poquita cantidad porque es bastante pastoso, y si no despues el pelo queda apelmazado, y secas o planchas como quieras. Me parece que no tiene filtros UV... nutre también mucho, pero a mí personalmente esa textura no me convence... una que es maniática :lol:

Millones de gracias!!!!!!

Creo que probaré el del Mercadona... :sinunduro:
Enlace al post

Yo nunca me he hecho una mascarilla casera por ejemplo, son de este tipo de mascarillas de las que hablais o de las que se venden ya hechas?
Mañana por la tarde posiblemente me anime a hacerme una de huevo con platano y aceite de oliva...aver cómo queda, jajaja. Puede ser que le eche tambien aloe vera. Y me la quitare por la noche...

Enlace al post

Hola, yo en vez de ceras de peinado o geles para dar forma o gominas, que suelen llevar alcohol, me pongo la mascarilla, que me hace como efecto mojado, la llevo todo el dia y por la tarde me lo lavo y fantástico. A veces incluso me lo lavo al dia siguiente por lo mañana y lo mismo.

Enlace al post

Yo soy de las que me la dejo hooooooooooras y horas también, sobretodo en veranito o ahora que ya viene el buen tiempo...

Me lavo el pelo, aclaro, me lo seco con toalla un poquito y aplico mi mascarilla (Crema Americana de Lush o ahora empezaré con Spa). Gorro de plástico, turbante del mercadona (llamada cuquitoalla) y a la cama!

A la mañana siguiente aclaro y voilà!!! Pelazo!

:coqueta:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...