Jump to content

Bronceadores Anne Möller

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

Hola, queria preguntar si alguien ha usado bronceadores de esta marca para que me comente un poco que tal son.

El pasado verano una "vecina" de piscina :lol: lo usaba y me parecio que tenia un tono bonito de bronceado (Ya se que esto depende de cada persona je,je) y que se extendia muy bien, el caso es que me quede con las ganas de comprarlo pero como el verano ya estaba acabando no me merecia mucho la pena. Ahora me he vuelto a acordar de el y como dentro de nada tendre que comprar uno...

De todas formas , si me aconsejais algun otro tambien lo tendre en cuenta.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bronceadores Anne Möller

Una de mis cuñadas usa esta marca, es blanquita, y no la va nada mal.....relacion calidad precio no deben estar mal.....además creo que sacan formatos promocionales ,no???

OT: de esta marca lo que mas me gusta es su perfume, huele super fresquito y es baratito.

La marca que mas me gusta ( buenoo alguna otra también, pero esta es la que mejor noto el color y la duración del bronceado) es la de LANCASTER, son los reyes de los cosméticos en el tema del bronceado, de precio medio alto, pero no como KANEBO, ni Lauder, o Rubinstein,o Lancôme, por ejemplo que se pasan 3 pueblos con los precios..... :grrr:
AH! Shiseido en le tema de solores también me parecen muy recomendables...

Luego en plan baratito los de NIVEA y los otros americanos, como se llamaban??? Hawaii Tropic, también buenos y baratitos....

Esto de marcas fáciles de encontrar.....porque luego hay algunos buenos de herbolarios o mas dificiles de conseguir como los de Neutrogena o algunos de Farmacia ( Avene, o Roche Possay) .

Enlace al post

Re: Bronceadores Anne Möller

Gracias por contestarme anadelik, no te he podido leerlo antes porque estuve sin ordenador dos semanas :evil: , ya ni me acordaba del post .

Por cierto, los de hawaiian tropic son buenisimos, los he utilizado varios años, pero para mi gusto huelen demasiado a bronceador y hasta la ropa se impregna de ese aroma ( que me gusta mucho pero solo para ir a la piscina o a la playa) y despues del lavado me sigue oliendo la ropa al bronceador.

Creo que este año me comprare los de anne moller, si los encuentro claro, probare en el corte ingles porque no es facil verlos.

Enlace al post
  • Create New...