Jump to content

Mis compritas en la feria de belleza de Badajoz!

Puntuar este tema:

carmench

Recommended Posts

Hola chicas, hoy visité la feria de Belleza-Cosmética-Salud en Badajoz.
Mejoró mucho respecto al año pasado, numerosos stands que en años anteriores no habían expuesto.
Compras he hecho muchas, pero solo ha sido para uñas. Estaba el stands de konad, que precisamente fueron ellos los que me mandaron la invitación.
Y como no! Pues que piqué. Ya os lo enseño.
Luego estuve en otro en el que compré unos pinceles para decorar las uñas junto a unas purpurinas preciosassssssssssssss.
30i7rk1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mis compritas en la feria de belleza de Badajoz!

No veas como has arrasado y que envidia poder saber decorarte las uñas, yo me sacas de los tratamientos, y el pinauñas y ya no se hacerme nada mas, bueno limarme y sacarles brillo y poco mas.

:beso:

Encarni

Enlace al post

Lástima k en mi capi no hagan ese tipo de ferias, si no, me presentaba y arrasaba :lol: , lo de las uñas no me tienta demasiado, k están rompiéndose todas y no me da para adornos, pero seguro k hubiera encontrado algo para comprar :wink:

Enlace al post

Mejoró mucho respecto al año pasado, numerosos stands que en años anteriores no habían expuesto.
Compras he hecho muchas, pero solo ha sido para uñas. Estaba el stands de konad, que precisamente fueron ellos los que me mandaron la invitación.
Luego estuve en otro en el que compré unos pinceles para decorar las uñas junto a unas purpurinas preciosassssssssssssss.
30i7rk1.jpg

Carmench, eres de Badajoz???? yo tambien... este año no fui al Ifeba porque el año pasado me decepcionó bastante ya ahora resulta que ha mejorado, en fin... muy chulas tus chuaches
Enlace al post

La verdad que este año no pensaba ir,por lo mismo que tu comentas, fue una decepción.Pero resulta que la casa que yo llevo en mi cabina ,este año tenía un stands, asique decidí visitarla. Una vez allí me llevé la gran sorpresa de lo concurrida que estaba.

30i7rk1.jpg

Carmench, eres de Badajoz???? yo tambien... este año no fui al Ifeba porque el año pasado me decepcionó bastante ya ahora resulta que ha mejorado, en fin... muy chulas tus chuaches

Enlace al post
  • Create New...