Jump to content

Gata y perrita inseparables.Su dueña no las quiere.Adoptadas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

COPIO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE NOS ACABA EL PLAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estas dos inseparables compañeras estan en adopción! Su dueña está a punto de tener un bebé y ya no las quiere. Se busca afortunado/a para disfrutar de un doble y excepcional tesoro. Un doble tesoro lleno de amor y alegria

Tenemos poco tiempo porque la mujer va a tener el niño dentro de poco y en cuanto el niño nazca ya no las quiere en casa...La perrita tiene doce años y la gatita tres; la gata está esterilizada pero la perrita no.

Las dos criaturas lo han pasado muy mal en esta vida. La perra, por ejemplo, pertenecia a la hermana de la dueña actual, la cual la abandonó al irse a vivir con el novio, y a partir de ahí, se hizo cargo la dueña actual, hasta de aquí pocos dias cuando nazca su hijo que ya no las quiere en casa.

El estado de salud de ambas es bueno, la perra tiene una vitalidad juvenil y una simpatia desbordantes, es super inteligente. A la gata no la conozco, pero por lo visto es muy sociable con los animales y con las personas(aunque no le gusta que la cojan, es bastante independiente y esta acostumbrada a dormir siempre, siempre con la perrita) no ha pasado una noche en la que no haya dormido arropada y protegida por la perrita.
Se tienen muchisimo apego, la gata tiene devoción por la perra y la perra que nunca ha criado, ha visto realizado su instinto maternal con la pequeña gata

contacto: silfride@hotmail.com

amigas10.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Gata y perrita inseparables.Su dueña no las quiere.Barcelona

Ese bebé sería muy afortunado de poderse criar con esas dos preciosidades. Lástima que pierda esta oportunidad maravillosa por el egoismo de su madre.

Enlace al post

Qué tía asquerosa. Ojalá en el futuro su hijo la deje en el asilo' date=' o en una gasolinera. A este tipo de personas habría que esterilizarlas[/quote']

muy bien, a alquien mas hay que esterilizar???

Enlace al post

Jolin, que asco de gente. Es que no me lo puedo creer que dejen abandonado a un animal porque ahora no les convenga. No es un juguete, es un animal que tiene sentimientos. La primera por la hermana que se va a vivir a casa del novio y los abandona y ahora esta mujer que ahora que tiene el niño pues ala, no quiere nada más que el cariño de su niño, a los demás que les den. A mi estas cosas es que me matan, os lo digo en serio.

Que asco de mundo. :evil:

Enlace al post

Jo que penita que tenga ya dos perros si no las acogeria con gusto. este tipo de gente deberian esterilizarla y tampoco poder tener hijos. :grrr:

eso eso menos mal que no dependemos de vosotras sino la mitad de la poblacion estaria esterilizada, cuidado con lo que decis que no creo que seais perfectas
Enlace al post
  • Create New...