Jump to content

epidural y tatuajes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: epidural y tatuajes

La médula es un canal limpio y no puede entrar nada en el. Por eso no puede ponerse la epidural, por el riesgo de contaminarlo con la tinta del tatuaje. Que unos anestesistas lo hagan y otros no, supongo que también dependerá de si el tatuaje deja "hueco" para pinchar sin atravesar la tinta, o no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: epidural y tatuajes

Como ya te han dicho varias chicas depende de varios factores, entre otros el tamaño del tatuaje y su ubicación, porque la epidural se pone en un hueco intervertebral y ya sería mala suerte que el único hueco válido de tu columna fuese uno que está tatuado...
en mi caso la epi en mi primer parto me la pusieron casi a la altura del pecho, de modo que si hubiese tenido un tatuaje lumbar no habría afectado.
Otra cosa es la mala baba del anestesista... pero vamos, que seguro que tienes suerte y el anestesista busca un hueco donde no haya tinta... de cualquier modo... si no te la pueden poner tampoco pasa nada, yo he tenido mi segundo hijo sin anestesia y se lo recomiendo a todo el mundo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...