Jump to content

mamas para noviembre 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mamas para noviembre 2010

enhorabuena a las nuevas mamis de noviembre :D se nos había quedado elpost paradito.

A mí me han dado de FPP el 10 de noviembre, aunque puede que se adelante al ser dos. Este viernes tengo ecografía en el hospital, estoy deseando ir porque hace ya varias semanas desde mi visita a mi gine. La verdad es que de momento todo va muy bien, ninguna molestia, solamente cansancio ¿y vosotras, qué tal?

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sherezadhe

4

• sandy16

4

• boom

4

• patriciamoca

3

Top Foreros En Este Tema

pues a mi me han dado fecha para el dia 1 de noviembre.

sherezadhe: que bien que teniendo dos te encuentres tan bien!! pues yo durante el primer mes ni me entere pero en el segundo uf!! que mal!! mareos, vomitos, acidez, tengo el estomago echo un estropicio! la semana pasada tuve que estar ingresada 3 dias pero ahora estoy algo mejor aunque tengo mis malos ratos, para colmo he tenido infeccion de orina pero bueno creo que esta superada, este viernes tengo que volver al medico y hacerme un nuevo analisis de orina y acabar de mirar unos resultados de los analisis de sangre que me faltaban.

algo que no estoy llevando muy bien es que a veces me coje un poco de ansidad.. en fin.. intento superarlo todo lo mejor que puedo. :)

Enlace al post

Uy ¿dónde andan las mamis de noviembre :nodigona: ? ¡ Qués e nos pierde el post! ¿Qué tal vais?

Yo e ido hoy al hospital y he visto a l@s peques, están uno encima del otro-como si fueran literas- y ya miden 6.1 y 6.9cm

¡Qué tranquilidad al verlos! Porque me daba miedo de que algo no fuera bien, de momento todo perfecto. La semana que viene matrona y la próxima cita es el 22 de junio aunque yo tengo con mi gine privada esta próxima semana y una al mes.

:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

hola!!

shere me alegro que tus peques esten bien!! yo tambien he estado hoy en el medico y tambien he visto a mi baby! ahora hasta el dia 14 no tengo que volver sino hay nada mas y me han dicho que en esa visita me programaran para la eco prenatal que no tengo ni idea a que se han referido. es verdad que tranquilidad da cuando te dicen que todo esta bien.

esta semana no me he podido quejar porque he estado bastante bien, bueno el miercoles por la noche vomite pero ha sido algo puntual, espero que la cosa casa vez vaya mas calmadita.

por cierto creo que hay muy poquitas para noviembre, no?

Enlace al post

Otra mami de noviembre, yo tengo FPP el día 14, parece que somos poquitas.
Yo no lo estoy llevando muy bien, nauseas vomitos y un cansancio que no puedo con mi alma, pero como hay una chiquitaja que tiene preferencia sobre mi, en fin.

Aún no se lo que es, en breve tendré la 3a eco y veremos si todo sigue bien y se deja ver algo

Besos a todas

Enlace al post

Hola chicas, ante todo Enhorabuena a todas.Yo estoy para finales de noviembre, sobre el 27.
Espero que todas esteis disfrutando de vuestro embarazo, porque yo la verdad lo llevo un poco mal.:nodigona::nodigona:
Tengo un embarazo de alto riesgo por miomas. Ahora estoy de 10 semanas y mi niño mide 4 centímetros, y sólo uno de los 4 o 5 miomas que tengo mide 6x6cm.
Tengo una barriga enorme, similar a la que corresponderia a unas 14 o 15 semanas de embarazo. :):)
Mancho desde primeros de abril, pensaba que era de los miomas o alguna infeccion y resulta que es de una fisura en la placenta, que mide 1.5 cm.Así que llevo todo este tiempo en reposo, y lo que me queda....Evidentemente, con tanto reposo, el embarazo y que yo ya de por si lo soy, ahora estoy superestreñida...
Pero bueno, me encanta ver a mi niño en las ecos. Hace unos movimientos muy graciosos, se dá como cabezazos :lol::lol:
Espero todo siga evolucionando bien para todas, que ya nos queda menos, además el segundo trimestre dicen que es el mejor.!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que mamis más aburridas somos :lol::lol::lol: Como vais todas??? Yo ayer tuve mi 3a eco, para ver el pliegue nucal, y todo está genial, no contaba con verlo tan clarito, pero me emocioné un monton!!!

Estoy deseando que llegue el mes que viene para volver a verlo/a, y por encima de todo estoy tranquila al ver que esta bien.

Muchos besos a todas, espero que lo lleveis bien

Enlace al post

Siento si he puesto mal cuerpo a alguna con mi anterior mensaje, pero la verdad es que cuando me dijeron reposo absoluto ya tan pronto se me cayó el mundo al suelo.
Hoy las noticias son mejores, me han hecho la ecografia del 1er trimestre y mi niño ya mide 6 cm.Se vé estupendo, y es muy inquieto, como su padre. Bota muchísimo.
Tambien esta bien el pliegue nucal y la fisura en la placenta evoluciona a mejor.
Espero que esteis todas bien, y ya nos ireis contando.
Besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...