Jump to content

HAN INGRESADO A LA MINIYO - ¡¡¡YA ESTAMOS EN CASITA!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• edellita

7

• Pistacheta

5

• poleñina

5

• Pickles

5

Top Foreros En Este Tema

Re: HAN INGRESADO A LA MINIYO - ¡¡¡YA ESTAMOS EN CASITA!!!

Me alegro de que ya estéis en casita!!!!

Y si no quiere comer yo creo que ahora es normal, acaba de salir de una gorda y tendrá que ir recuperándose poco a poco, y el apetito se pierde enseguida. Ya irá comiendo otras cosas poco a poco.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pistacheta, no creo que tenga demasiada importancia si ahora solo quiere comer algunas cositas en concreto (diferente seria si no quisiera comer nada de nada)
Mis hijos cuando se ponen malitos les pasa exactamente lo mismo desde siempre, asi que yo la dejaría y verás que en pocos días vuelve a ser la misma de siempre.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro muchísimo de que ya estéis en casita :beso:
Como te dicen las compis, no te preocupes, que ella solita ya se regulará y empezará a comer bien en cuanto su cuerpo lo admita :)

Enlace al post

Ay que alegría de que ya esteís en casita!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta: a ver si es que la lactosa le sienta mal y por eso antes la rechazaba...

No te preocupes porque no coma demasiado que es normal :) .

Enlace al post

Ay que alegría de que ya esteís en casita!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:a ver si es que la lactosa le sienta mal y por eso antes la rechazaba...

Pues no te creas que no lo he pensado :nodigona:
Cuando ya esté repuesta del todo volveré a probar con leche normal y si no la quiere... pues como dicen y que además viene al pelo "blanco y en botella..." :lol:
Enlace al post

:o:o No sabía nada, me alegro de que por fin esté tu peque en casita :D

El mío ha estado unos días que no sé si ha tenido algo parecido a la tuya o si han sido los dientes (esto pa los dientes :bate: ) pero hacía las cacas más líquidas de lo normal y se saltaba comidas. La otra tarde hasta tuvo fiebre :herida: El caso es que yo también he flipado porque el colega se ha pegado unas tripotadas de leche que yo flipaba. Se tomaba 250 en el desayuno y en la cena con lo poco que le gusta :o y ha estado a base de leche, pan, yogures y algo de fiambre, pero no quería comer apenas :(

Hoy ya he conseguido que se coma algo de puré de patata, zanahoria, puerro y pollo y hasta ha merendado un poquito. Hoy me doy con un canto en los dientes porque ha hecho todas las comidas (si la que no se consuela es porque no quiere :lol::lol: ).

Ahora, eso sí, hoy que ya ha comido medio normal no quiere ni ver la leche en pintura :lol::lol:

Ay que alegría de que ya esteís en casita!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:a ver si es que la lactosa le sienta mal y por eso antes la rechazaba...

Pues no te creas que no lo he pensado :nodigona:
Cuando ya esté repuesta del todo volveré a probar con leche normal y si no la quiere... pues como dicen y que además viene al pelo "blanco y en botella..." :lol:

Si piensas que puede ser eso, díselo a la pediatra porque pueden hacerle análisis de sangre y ver si le sienta mal. Al mío se los hicieron y dio negativo, así que no se la toma porque no le gusta, qué le vamos a hacer :frito:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...