Jump to content

HAN INGRESADO A LA MINIYO - ¡¡¡YA ESTAMOS EN CASITA!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• edellita

7

• Pistacheta

5

• poleñina

5

• Pickles

5

Top Foreros En Este Tema

Re: HAN INGRESADO A LA MINIYO

Mucho ánimo guapa, a ver si mañana os podeís marchar a casita ya !!!! muchísimos besos para Marta y para ti, que susto madre mía!!!! pero si te dicen que está controlado y que está siguiendo la evolución normal pues bueno, parece que te dejan un poquito más tranquila...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro de que esté mejor :) , pero de allí no os vayais hasta que tú la veas bien. Que en los hospitales con eso de que les faltan camas tienen una prisa por dar el alta... Tendrían que hacer hospitales más grandes y contratar más persona. Es algo que no entiendo, la verdad. Si se sabe que hace falta, pues que se haga leñe!!! Uy, que ya me enfado y todo. Es que este tema me trae frita :frito:
venga, besitos para los 3 :beso::beso::beso::beso::beso: en especial para marta

Enlace al post

hola guapa menudo susto te debiste dar, me alegro de que ya este un poquito mejor y nada lo que tu dices hasta que no la veas perfecta no te muevas de ahi espero que pronto se encuentre perfecta y podais estar en casa olvidando esto :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...