Jump to content

Preocupada con la lactancia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

25

• sui

10

• TEREVIPO

8

• Hinata

6

Top Foreros En Este Tema

Re: Preocupada con la lactancia

No ' date=' pensaba en cosas que habia puestas en el post anterior, hay que reflexionar siempre ante lo que diga alguien, todo (excepto los delitos) es respetable![/quote']

buena conclusion, lastima que no todo el mundo respeta :up:

haiku por ejemplo se sentia vaca lechera y la entiendo yo he estado 8 meses con el sacaleches, y ya el cachondeo era hacer muuuuuuuuuuuu.... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hacía muchísimo que no entraba en este post. Y he alucinado un poco.

La chica que lo abrió pedía ayuda para intentar volver a dar a su niño PECHO y yo lo que hice fue darle todos los consejos que creía que la podían venir bien para que lo consiguiera, y luego decirla los puntos donde en su próxima lactancia tiene que tener cuidado si no quiere que la pase lo mismo.

En ningún momento yo he faltado al respeto a nadie, en ningún momento me creo tener la verdad absoluta, en ningún momento critico a las mamás que dan bibe. Si alguien ha visto algo de eso por favor que ponga aquí la cita concreta y hablamos de ellos, pero no va a poder, porque no lo he hecho.

Simplemente.

Y lo que más gracia me hace mguillen es que tu estás venga a decirnos a las demás (en cuanto opinamos diferente que tu) que si nos creemos con la verdad absoluta, que si intentamos aleccionar a las demás..... :lol::o y es que yo flipo, porque precisamente aquí la unica que se cree tener siempre la razón eres tú, y la única que nos alecciona a las demás sobre si nuestras intervenciones son adecuadas o no en un post eres tu. He visto en otros mensajes (no solo lo has hecho conmigo) si no con más chicas, en que dices "este post no habla de eso, para eso ya hay otro post"... :( pero vamos a ver.....suponiendo que tuvieras razón, que en algunas ocasiones no la tienes, tu no eres quién para mandar a la gente a participar o no en un post o en otro. Aquí cada uno contesta lo que quiere, siempre que se respete a los demás.

De verdad, si mi intervención en este post no ha sido adecuada, pido a la chica que lo abrió que lo diga en público y yo en público le pedirá perdón. Pero que sea la que diga si yo me he pasado en algun momento, si mis consejos no fueron bienintencionados, o si la moslesté en algún momento.

Y ya está bien de intentar ser la mandamás del foro.

Yo ya no tengo nada más que decirte a tí, nunca más, porque está claro que nuestros cerebros están en ondas diferentes y creo que nunca nos llegaremos a entender.

SALUDOS Y HASTA OTRA.

Enlace al post

Xicas haya pazzzzzzzzz

Aquí cada una ha dado sus opiniones y trataba de aconsejar desde sus propias experiencias.
Sui por lo que ha visto y vivido cree que la mejor forma de que no haya riesgos para la lactancia materna es intentar no dar biberones.
Nuria por lo que ha vivido con su hijo no quiere oir llorar a su pequeño de hambre ni un momento y cree oportuno dar biberon (de leche materna o artificial).
Todo es muy respetable. Yo creo que son buenas las dos opiniones y quien está pidiendo consejo leerá con atención todas las experiencias y consejos y después los traducirá a su propio interés. :beso::beso::beso:

Espero que no me digais que me meto donde no me llaman :coqueta::coqueta: porque de verdad que me apena ver estas discusiones. :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Ten mucha paciencia con el peque, no queda otra, mi hja no la queria y cada vez que intentaba darsela no queria, pues con paciencia la acepto, asi que tranquila, sobre todo tu debes estar tranquila y veras como la coge bien :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...