Jump to content

Qué opináis de esta web?

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

Re: Qué opináis de esta web?

Uh nuse... es muy barata pero no creo que sea falso ya que tiene muy pocos tonos, pero ya digo, no sé :nodigona:

sabeis si esto existe de verdad? http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://www.cosmetics-skincare.co.uk/Mac_retractable_Lip_Brush_318/p227633_594802.aspx

acabo de mirar en la web de mac y si viene ese pincel. será buena la pag? porque los precios es que están súper bien, estoy deseando comprar algo de mac ya que no tengo nada, pero claro con los precios que tienen... y esta web tienta jajajaja. he intentado buscar por internet algo pero no sale nada. ¿habéis mirado por los otros foros de belleza si alguien sabe algo?

también podríamos probar mandarle un email a la tienda y preguntarle las dudas que tenemos..
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gold05

8

• Hidefae

6

• VALARIA

6

• Ana_86

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Encontré esa web a través del blog de una chica inglesa que suele usar productos MAC y que la conoció y pidió hace poco, y no ha dicho nada de que los productos sean falsos. Pero claro, ves las cosas tan baratas y hace dudar. Yo es que no tengo experiencias MAC, pero la verdad es que por esos precios y los gastos de envío... y además está dentro de la UE, es muy tentadora!
Y aunque mi piel no es la más adecuada para el Dr. Feelgood, el otro día me lo probaron en Sephora y me encantó lo suave que me dejó la piel, pura seda! xD Y por ese precio...

Enlace al post

Me he puesto esa web en favoritos, que creo que no la tenia, y me parece lo masssssssssss interesante del panorma internautico para compras, además sin problemas de , bien.... :plas:

Gracias.... :D

Enlace al post

yo estoy pensando pedir alguna cosilla que cueste barata... por probar a ver como viene y eso... no es lo mismo perder 5e (porque no lo envien.. o porque sea falso) a perder 50e. Ademas como se puede pagar por paypal pues tienes mas seguridad

ya os contaré jeje. si alguna pide que lo comente tambien, porque es que los precios de algunas cosas de mac son super interesantes. si la web va bien creo que empezaré a tener mis primeras cosillas de mac :D

Enlace al post

Le pregunté a la chica, por cierto (yo, preguntona), y me dijo que no había ningún problema y que me podía asegurar que los productos eran auténticos. Estaba muy contenta xD. Ya había comprado otra vez.

Carmen, yo le doy a Add to Cart y sí que se meten en el carrito :S, quizá es que no tengan ese producto en stock?
He visto que también venden muestrecillas.

Enlace al post

Le pregunté a la chica, por cierto (yo, preguntona), y me dijo que no había ningún problema y que me podía asegurar que los productos eran auténticos. Estaba muy contenta xD. Ya había comprado otra vez.

Carmen, yo le doy a Add to Cart y sí que se meten en el carrito :S, quizá es que no tengan ese producto en stock?
He visto que también venden muestrecillas.

hola yo estoy por hacer un pedido, hay una casilla que puedes poner un codigo, tu sabes si esta chica en su blog habla de eso :nodigona:
Enlace al post

acabo de comprar en la tienda, me he arriesgado jajaja, como es por paypal por lo menos no hay que poner datos de tarjeta de credito ni nada.

he comprado el gel liner de mac, por 8,50e con gastos incluidos, si es bueno es un chollazo :P. le he mandado un email al vendedor a traves de la pag web diciendole que por favor me confirme el pedido (ya que no hay que registrarse en la web ni nada...) y que me avise cuando lo haya mandado.

ya os diré como me ha ido... espero que bien :)

Enlace al post

la estoy mirando y me parece muy buena!!!
seguramente sean productos que no se han vendido en otras tiendas o algo asi... yo estoy super interesada en los coloretes benefit, el mini que vale 2.99 libras, el de mac, al powder blush style y el corrector mac, el nc35... seguire mirando, porque realmente merece bastante la pena!!!
Si encontrais alguna cosita asi muy buena en esta tienda que este bastante reducido de precio, ponedlo por aki!!

Enlace al post

• Create New...