Jump to content

Qué opináis de esta web?

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gold05

8

• Hidefae

6

• VALARIA

6

• Ana_86

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Qué opináis de esta web?

Yo tb tengo el carro lleno,solo me falta darle a :lol: pagar lo que dudo es hacerlo ya o esperarme al mes que viene :sinunduro: además es que cada día que miro traen cosas nuevas asi que igual me merece la pena esperar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona por no contestar antes! No te había leído. Pues la verdad es que en su momento estuve buscando y no vi nada.

Le pregunté a la chica, por cierto (yo, preguntona), y me dijo que no había ningún problema y que me podía asegurar que los productos eran auténticos. Estaba muy contenta xD. Ya había comprado otra vez.

Carmen, yo le doy a Add to Cart y sí que se meten en el carrito :S, quizá es que no tengan ese producto en stock?
He visto que también venden muestrecillas.

hola yo estoy por hacer un pedido, hay una casilla que puedes poner un codigo, tu sabes si esta chica en su blog habla de eso :nodigona:

Enlace al post

Por cierto, que estoy deseando hacer un pedido, yo también tengo cosas en el carrito, pero estoy tiesa, tiesa, supongo que no tenéis trabajo para mí, no? :lol:
A ver si dentro de unas semanitas puedo hacer el pedido, me recomendáis algo en particular?

Enlace al post

Chicas, yo hice un pedido de una sombra la semana pasada y acaba de llegarme, con lo que estoy supercontenta y puedo decir que es un sitio recomendable.

Un besito a todas

cuanto te ha tardado mas o menos? para estar pendiente del cartero jejeje, tengo unas ganas de que llegue.. para ver que tal y si eso repetir porque la sombras de mac a ese precio me están tentando muchooo :D lo que me faltaba es una pag con estos precios tan buenos jajajajaa y yo con la economia que tengo... :nodigona: jeje.
Enlace al post

sabeis si cambian los productos cada X tiempo o los mantienen?
Esque tengo que dejar la compri para el mes que viene y no me gustaria que no hubiera el producto que llevo un mes esperando, jajaja

Enlace al post

a mi también me acaba de llegar el pedido. el fluidline de MAC diossss estoy que no me lo creo todavía, es mi primera cosita de mac y estoy súper feliz. todo perfecto, en un sobre pequeñito como de carta y envuelto en papel de pompitas, y en el sobre pone que me lo envió al dia siguiente de comprarlo tal y como me dijo en un email asi que todo correcto :P

la verdad que ha sido un gran acierto encontrar esta pag porque es que las cosas están súper bien de precios y los gastos de envío también.. y me he ahorrado casi 10euros ya que según tengo entendido el fluidline en mac cuesta sobre unos 17e y aquí me ha costado con gastos y todo 8e así que perfecto :P

creo que voy a repetir hoy mismo y voy a empezar a comprarme sombritas de ojos que me encantan y estaba deseando probar jejejeje. y tengo que ir a mac a probarme el maquillaje para ver que tono me queda y estar pendiente de la web. estoy pensando que si no está mi tono le voy a mandar un email para preguntarle si lo va a poner o algo porque la chica contesta rápido. asi que RECOMENDADO 100% jeje :wink:

Enlace al post

• Create New...