Jump to content

Qué opináis de esta web?

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gold05

8

• Hidefae

6

• VALARIA

6

• Ana_86

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Qué opináis de esta web?

hola' date=' estoy intentando hacer una compra pero no me admite ninguna tarjeta de prepago, me dice que solo admite tarjetas de uk ¿como lo habeis hecho?[/quote']

yo a través de paypal, es más rápido y más seguro ademas. intentalo asi porque yo no tuve ningun problema. suertee :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os preocupeis, ya hemos pedido unas cuantas y estamos contentas, luego te manda un aviso por Paypal, con los gastos según el peso, yo tuve k pagar 3 Libras más, pero no importa, pedí 3 sombras de MAC y una de UD y estoy encantada :up:

Enlace al post

No os preocupeis' date=' ya hemos pedido unas cuantas y estamos contentas, luego te manda un aviso por Paypal, con los gastos según el peso, yo tuve k pagar 3 Libras más, pero no importa, pedí 3 sombras de MAC y una de UD y estoy encantada :up:[/quote']

Como funciona exactamente lo de hacer el pedido?

Porque lei en la web que para los pedidos internacionales antes de comprar habia que mandarle un mail preguntando los gastos de envio? No se calculan automaticamente cuando haces la compra? Porque comprar sin saber a cuanto te van a subir los gastos no me gusta mucho :duda:

Enlace al post

Yo no le mandé mail antes de hacer la compra, pero él me mandó un aviso a Paypal para k pagara lo k faltaba, además de lo k me ponía en el checkout, no es barato, pero las sombras de MAC, tienen un precio bueno :up:

Enlace al post

Yo no le mandé mail antes de hacer la compra' date=' pero él me mandó un aviso a Paypal para k pagara lo k faltaba, además de lo k me ponía en el checkout, no es barato, pero las sombras de MAC, tienen un precio bueno :up:[/quote']

Uy Valaria, que lio...

A ver, tu haces tu compra, le das al checkout y no te sale el importe total a pagar, ya con los gastos de envio calculados? A parte de ese importe hay que pagar mas? Porque de esa forma puede subirse a la parra y pedirte un "extra" que no sea adecuado y como ya has pagado una parte, a ver que haces :nodigona:

Enlace al post

Prueba a mandar un mail antes de hacer el checkout, así sabes los gastos, yo es k ni me fijé, pero creo k no fueron más de 10 libras, total, el precio de las sombras akí es mayor, aunk no las tienen todas, pero si una gran variedad, a mí me compensó, pero piensa cómo te irá a tí, pork, según lo k vayas a pedir, te compensa o no :wink:

Enlace al post

Prueba a mandar un mail antes de hacer el checkout' date=' así sabes los gastos, yo es k ni me fijé, pero creo k no fueron más de 10 libras, total, el precio de las sombras akí es mayor, aunk no las tienen todas, pero si una gran variedad, a mí me compensó, pero piensa cómo te irá a tí, pork, según lo k vayas a pedir, te compensa o no :wink:[/quote']

Si me animo preguntare antes, que no me gustan las sorpresas :o

Enlace al post

• Create New...