Jump to content

Producto sorpresa!

Puntuar este tema:


Divina

Recommended Posts


Re: Producto sorpresa!

pero que lapiz decis?
uno que es marron y rosa??? ese no lo quitaron???


Lo están "retirando", dicen que no lo van a volver a traer, pero de vez en cuando, cuando voy al merca, aparecen 3 o 4 lápices iluminadores :duda: Y si preguntas te dicen que no lo van a hacer más...A saber. Si tienes suerte y lo pillas, es una compra estupenda :up:


Pero decirme para que lo utilizais y como......... :porfavor: ...... prometo que si consigo varios los pongo en intercambios :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Verena

    7

  • anjanita

    5

  • Bettie

    3

  • Anadelik

    3

Top Foreros En Este Tema


Re: Producto sorpresa!

Para ver los usos del lápiz, lo mejor este vídeo de mela2121 :) Los usos del lápiz iluminador deliplus son iguales que los del eye bright de benefit, el color iluminador es (salvando las distancias....que no me maten las usuarias de benefit :herida: ) del mismo tono que el de benefit:

[video:2h0fev7l]

[/video:2h0fev7l]

:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Producto sorpresa!

Gracias Verena....... ire este finde a merca si encuentro ¿quieres uno? :beso:


Yo ya tengo :D ¡¡¡Mil gracias anjanita!! Si encuentras varios, seguro que tus amigas se pondrán muy contentas. Y si no, alguna forera que no lo haya podido encontrar a tiempo

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Producto sorpresa!

el lápiz iluminador de cejas de deliplus (una cosa...cómo le sacais punta???)


Tienen unos sacapuntas especiales, más grandes. Sirven también para los jumbos :up:



ah vale! no lo sabia! GRACIAS :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Producto sorpresa!

Pués mi producto sorpresa ha sido gracias a una muestra en una revista, el serum idealist de estee lauder...dios mio...pedazo de cara que te deja...pero como vale un pastón pués me esperaré a ser millonaria o algo asi!! :cry:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...