Jump to content

Infección de orina en embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!
Mi hermana está embarazada, de solo 7 semanas, pero estamos todos muy ilusionados. El problema es que tiene unos dolores muy fuertes en los riñones y ha ido a urgencias y le han dicho que es infección de orina, ella es muy propensa. Le han dado augmentine, asegurándole que no pasa nada, que se puede tomar en el embarazo.

¿Alguna habeis tomado antibíótico en el embarazo? Me preocupa, pq yo no me tomo ni un gelocatil, y ella también está preocupada. Encima de novata, esto! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no os preocupeis yo tuve infeccion de orina y lo tuve q tomar durante una semana y luego se me infecto un pelo en la axila y me lo volvi a tomar y en el ultimo mes me salio un furunculo en el muslo y vuelta a tomarlo asi q 3 veces y mi niño ha nacido muy bien :beso:

Enlace al post

yo tuve una infección respiratoria estando de tres meses más o menos y me dieron augmentine también, yo decía que no lo iba a tomar pero después de preguntar a todos los médicos que tenía a mano todos me dijeron que era peor el efecto que podía tener la infección.

Enlace al post

Sí que se puede, pero tiene que ser uno que no afecte al bebé.
Me lo dijo a mi la doctora de cabecera y, claro, sólo te lo recetan en caso necesario.

Pero si a tu hermana se lo ha recetado un médico, no hay problemas. De todas formas, si hoy tiene visita con el ginecólogo mejor que lo pregunte.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...