Jump to content

El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Recupero este post...Me terminé un bote de leche limpiadora de aloe del Consum, este bote (acompañado por el resto de la familia Consum, jeje):

11ghu9i.jpg

Y le pedí a mi madre que me comprara otro...Pues sorpresa: el envase es diferente y lo peor es que el producto es diferente! Arrrgg! No me gusta nadaaaaaaaa! Tengo el bote prácticamente lleno. ¿Qué hago con una leche limpiadora que no me gusta nada de nada?? :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

12

• carxabela

9

• Verena

7

• Ovejilla

6

Top Foreros En Este Tema

Es que la fórmula nueva no es nada hidrantante, es como echarte una pasta que no se absorbe ni un poquito, no quita el maquillaje...es como echarse....una pasta de silicona por la cara :(

Quizás para depilarme con cuchilla...O para limpiar zapatos....

Enlace al post

Ahhhhhh' date='pero còmo os depilais con cuchilla,por Dios¡¡¡¡:bate:q luego pincha¡¡¡¡¡¡¡[/quote']

:lol: Yo sólo las axilas! El resto es con métodos de tirón variados (pinzas, cera, maquinita...) jejeje

Enlace al post

Carxa, yo es que o cuchilla o láser :(
No puedo con nada más, tengo un problema de foliculitis que si me hago cera o uso cualquier método de arranque se me enconan todos los pelos, se me infectan los folículos... Todo un espectáculo... Así que yo tengo que apañarme :cry:

Enlace al post

• Create New...