Jump to content

El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Pues yo también tengo ese problema, no puedo usar métodos de depilación de arranque porque se me enquista todo y en la parte interna de los muslos me salen unos granos super dolorosos, así que la cuchilla 2 veces por semana en la ducha y listos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

12

• carxabela

9

• Verena

7

• Ovejilla

6

Top Foreros En Este Tema

Pues yo también tengo ese problema' date=' no puedo usar métodos de depilación de arranque porque se me enquista todo y en la parte interna de los muslos me salen unos granos super dolorosos, así que la cuchilla 2 veces por semana en la ducha y listos...[/quote']
a mi me pasa lo mismo

Enlace al post

Nada chicas,està claro q cada una tiene un tipo de vello y sabe lo q màs le conviene,por supuesto q si :D .... a mi cada vez q me rasuraron para los partos lo pasè fatal despuès cuando crecieron los pelos..me pica,me pincha,buffff,somos distintas,no pasa nada,yo con mi Silkepil toi fèliz...:wink:

Enlace al post

Nada chicas' date='està claro q cada una tiene un tipo de vello y sabe lo q màs le conviene,por supuesto q si :D .... a mi cada vez q me rasuraron para los partos lo pasè fatal despuès cuando crecieron los pelos..me pica,me pincha,buffff,somos distintas,no pasa nada,yo con mi Silkepil toi fèliz...:wink:[/quote']

Me acabas de recordar lo que me dijo una conocida el otro día.....cuando tuvo el 1er niño por cesárea, despues cuando le crecieron los pelillos lo pasó tan mal, que antes de tener el 2º decidió hacerse el láser.... y me dejó pensando....es para tanto?, jejejejej, no sé si hacérmelo yo por si las moscas:lol:

Enlace al post

:nodigona:a ver còmo te explico finamente...es incòmodo,màs q nada,y con el paso del tiempo cada vez pica màs...es q una ya tiene bastante con lo q tiene de recièn parida,q si curar los puntos,q si el cojìn para las hemorroides(no fuè mi caso gracias a Dios) q si dar el pecho...en fin,lo clàsico de esa època cuando llegas a casa con tu bebè..como para encima q te pique "aquello"(el "potorro"q dirìa la fina de la Esteban¡¡¡:lol::lol: )q no veas¡¡¡¡oye,q igual las cosas han cambiado ya y en segùn q hospitales el protocolo ya empieza a ser màs "normal" eh?pero antes,el rasurado con maquinilla y el enema no te lo quitaba nadie...
Espero haber sido "fina"en mi respuesta,je,je...èsto igual deberìa ir en el foro de Embarazos,pero bueno,aqui,ya se sabe,estamos como en familia y hablamos de todo,je,je,je...:wink:

Enlace al post

:nodigona:a ver còmo te explico finamente...es incòmodo,màs q nada,y con el paso del tiempo cada vez pica màs...es q una ya tiene bastante con lo q tiene de recièn parida,q si curar los puntos,q si el cojìn para las hemorroides(no fuè mi caso gracias a Dios) q si dar el pecho...en fin,lo clàsico de esa època cuando llegas a casa con tu bebè..como para encima q te pique "aquello"(el "potorro"q dirìa la fina de la Esteban¡¡¡:lol::lol: )q no veas¡¡¡¡oye,q igual las cosas han cambiado ya y en segùn q hospitales el protocolo ya empieza a ser màs "normal" eh?pero antes,el rasurado con maquinilla y el enema no te lo quitaba nadie...
Espero haber sido "fina"en mi respuesta,je,je...èsto igual deberìa ir en el foro de Embarazos,pero bueno,aqui,ya se sabe,estamos como en familia y hablamos de todo,je,je,je...:wink:

se me acaban de quitar las ganas de tener hijos :lol:
Enlace al post

Jo,Carmen,q no,mujer,q son cosas normales¡¡¡:anda-ya: si luego cuando estàs allì te centras en lo q hay q centrarse y ya està,a respirar y a empujar y punto,ademàs la epidural hace maravillas y no te enteras mujer,no tengas miedo q tiene eso,pequeños inconvenientes pero bueno,nada q no podamos solucionar no?y la recompensa es tan grande...cuando ves la carita de tu niño se te pasan todas las penas..a mi es q me encantan,ya se nota verdad?cada una habla de su experiencia,claro,yo te puedo decir q mis partos fueron muy,muy buenos,sin complicaciones graves de nada,asi q animo a todas a q tengais niños,las q querais tenerlos,q es una decisiòn muy personal...

Enlace al post

Jo' date='Carmen,q no,mujer,q son cosas normales¡¡¡:anda-ya: si luego cuando estàs allì te centras en lo q hay q centrarse y ya està,a respirar y a empujar y punto,ademàs la epidural hace maravillas y no te enteras mujer,no tengas miedo q tiene eso,pequeños inconvenientes pero bueno,nada q no podamos solucionar no?y la recompensa es tan grande...cuando ves la carita de tu niño se te pasan todas las penas..a mi es q me encantan,ya se nota verdad?cada una habla de su experiencia,claro,yo te puedo decir q mis partos fueron muy,muy buenos,sin complicaciones graves de nada,asi q animo a todas a q tengais niños,las q querais tenerlos,q es una decisiòn muy personal...[/quote']
Mi madre tuvo 4 y los partos facilisimos y dicen que eso se hereda....eso espero :)

Enlace al post

• Create New...