Jump to content

El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

pues yo me quito casi todo con la sinkepil, y el "chichi, con cuchilla,no me dejo ni un pelo, y no pica cuando crecen, sera que me he acostumbrado, como las axilas, con chuchilla y tampoco me pican cuando crecen, eso si lo que quito de raiz se me enquista, grrrr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

12

• carxabela

9

• Verena

7

• Papish

6

Top Foreros En Este Tema

:nodigona:a ver còmo te explico finamente...es incòmodo,màs q nada,y con el paso del tiempo cada vez pica màs...es q una ya tiene bastante con lo q tiene de recièn parida,q si curar los puntos,q si el cojìn para las hemorroides(no fuè mi caso gracias a Dios) q si dar el pecho...en fin,lo clàsico de esa època cuando llegas a casa con tu bebè..como para encima q te pique "aquello"(el "potorro"q dirìa la fina de la Esteban¡¡¡:lol::lol: )q no veas¡¡¡¡oye,q igual las cosas han cambiado ya y en segùn q hospitales el protocolo ya empieza a ser màs "normal" eh?pero antes,el rasurado con maquinilla y el enema no te lo quitaba nadie...
Espero haber sido "fina"en mi respuesta,je,je...èsto igual deberìa ir en el foro de Embarazos,pero bueno,aqui,ya se sabe,estamos como en familia y hablamos de todo,je,je,je...:wink:

a míme han hecho unacesárea hace 8meses y nome rasuraron del enema nome libre pero no me tocaron ni un pelo jajajajajaja
Enlace al post

Pues a mi ni epidural, ni rasurado, ni enema,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no dió tiempo a nada !! un par de empujoncitos y para fuera jajajajaja en 10 minutos estuve lista :lol: ahora que si me hicieron una pequeña episiotomía pero no veassssssss cómo fliplé después porque me la hicieron muy cerca a una hemorroide y cuando me cosieron ufffffff qué dolor como tiraba eso madre mía me llevé 10 o 15 días andando como pato y apenas tenía puntos.

Por cierto, vaya desviación al tema principal del post :lol:

Enlace al post

Pues sí... yo pensando ahora mismo ¿por error compraron un parto? :o:lol:

Se podría que decir que el embarazo si más no mi hijita jajajajaj si me pudiera haber ahorrado el embarazo si si seguro que si jajajjajaj qué mal lo pasé en él :frito:
Enlace al post

:lol: desde luego q bien se nos da hablar de todo un poco,potis,embarazos,aqui cabe todo,je,je....oye,si quereis abrimos un hilo aparte de cuidados post-parto eh?cuidado de episotomia,hemorroides,ejercicio para fortalecer barriga y suelo pèlvico,los famosos ejercicios de Kegel aquellos....a mi ya me queda algo lejos,las q habeis sido mamàs recientes lo teneis màs fresco,puede ser una buena idea(y asi no desvirtuamos màs èste post...:meapunto: yo la primera,q soy un caso,me voy de un tema a otro con una facilidad,ainssss...)
Enlace al post

pues desvirtuado si esta el post yo lo tengo fresco solo 20 dias de mi cesaria con rasurado pero lo justo y la recuperacion mejor que el parto anterior que fue natural con puntos, hemorroides, forces me costo mucho la recuperacion, eso si no duermo, no tengo tiempo de na

Enlace al post

:o Bisol¡¡¡¡¡q tal?todo perfecto por lo q veo verdad?y tus gemelos?para comèrlos a besos a q si?ainssss,q bien,me alegro mucho,mucho...ENHORABUENA¡¡¡¡¡pues venga,anìmate tù q lo tienes tan reciente a poner el post,mujer...
Cuidate mucho y a disfrutar de ellos,y cuando te dejen un ratito,entra por aqui eh?besinossss:beso:
Enlace al post

:o Bisol¡¡¡¡¡q tal?todo perfecto por lo q veo verdad?y tus gemelos?para comèrlos a besos a q si?ainssss,q bien,me alegro mucho,mucho...ENHORABUENA¡¡¡¡¡pues venga,anìmate tù q lo tienes tan reciente a poner el post,mujer...
Cuidate mucho y a disfrutar de ellos,y cuando te dejen un ratito,entra por aqui eh?besinossss:beso:

gracias pero no paro de hacer biberones:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...