Jump to content

El poti-error: me lo compré y no me gustó nada!!!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

pinchará, pero anda que no es rápido y sencillo y mejor para la piel, donde va a parar... y ya de paso te hace exfoliación la cuchilla jaja si quieres que no pinche te la pasas todos los días, que son segundos los que pierdes
a mi me encanta y así voy siempre perfectamente depilada, con cera se me enquistan mucho en todas partes, insufrible... y con la mala circulación que tengo...
es como todo, a lo que te acostumbres...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

12

• carxabela

9

• Verena

7

• Ovejilla

6

Top Foreros En Este Tema

:o te pasas la cuchilla todos los dias?para no pinchar?hija, no sè,si te va bien a ti,con tu vello,pues nada.Pero si yo hiciera eso,tendrìa unos pelos negros y duros q ni te cuento,buffff...es q yo siempre me acuerdo de cuando tenìa tù edad y una amiga mia lo hacìa asi,y vamos,no se podìa dormir con ella a su lado,cada vez q nos ìbamos de camping por ahì por el verano,nos rifàbamos a ver quièn era la "sufridora",pinchaba q era tremendo,ja,ja...y yo ya por entonces tenìa la Silkepil,o la Epilady aquella q habìa,vamos,y claro,para mi era muy còmodo,y sigue sièndolo,y de hecho debilita tanto el vello q yo ya por la zona central de las piernas casi ni tengo.Claro,son ya muchos años depilàndome asi...

Otra cosa es como el caso de Papish,o de la gente q se va a hacer el làser,q tengo entendido q tiene q ser asi,con cuchilla,hablo de oidas q yo no conozco bien el tema,pero me suena q es asi no?si se tiene problemas en la piel por otras causas,pues cada una q lo valore,claro.Pero asi por gusto...en fin,q a cada una nos va bien una cosa,està visto..
Enlace al post

Uyyyy anda que no he tenido yo poti-errores... :nodigona:

- Productos para el pelo del merca, si uno es malo el otro peor
- Máscaras de pestañas de Essence, malas malas malassss
- Algunas máscaras de pestañas de Maybelline, no se porque tengo amor-odio con ellas, algunas me parecen fantásticas y otras me van dejando el negro por todas partes
- Brochas de Douglas (contorno), merecería un post aparte, me puso la piel en carne viva
- Hidratantes de Clarins, deberían llamarse deshidratantes
- Productos de Benefit... a mí no me gusta nada de lo que he probado y me parece que no valen lo que cuestan
- Toallitas desmaquillantes de Nivea... ideales para hacerte un peeling, porque rascan que da gusto
- Un colorete que tengo de chanel, el tono es bonito, y pigmenta fenomenal, pero los brillis brillis que tieneeeee
- Los famosos 3 pasos de Clinique, ya hemos hablado por aquí de ellos

Me he quedado bien agusto :dientes:

Enlace al post

Una barra de labios de estee lauder, el color es precioso pero la textura es muy licuada, no se como explicarlo, el caso es que se escurre por los plieguecillos del labio y al rato lo tienes todo corrido. Creo que es el labial mas caro que tengo y el peor, ademas el olor no me gusta nada, como frutal pero exagerado.

Enlace al post

Ahhh!! El protector solar anthelios de la Roche, grrrrrrrrrrrrrrrr!!

ANTHELIOS%2050+%20XL%20FLUIDO%20EXTREM%20CUERP%20125..jpg

Me deja la cara fantasmal! Y encima se supone que es oil free y me deja la cara pastosilla....

Me queda más de medio bote :cry:

Eso tambien me paso a mi y al principio cuando me lo echaba no sabia por que me veia mala cara jeje hasta que leyendo vi que este tipo de productos blanquean la cara cuando te lo echas.
Menos mal que he conocido las bbcreams que me dan un fps muy alto a buen precio y desde entonces tengo mis manchitas controladas
Enlace al post

:o te pasas la cuchilla todos los dias?para no pinchar?hija, no sè,si te va bien a ti,con tu vello,pues nada.Pero si yo hiciera eso,tendrìa unos pelos negros y duros q ni te cuento,buffff...es q yo siempre me acuerdo de cuando tenìa tù edad y una amiga mia lo hacìa asi,y vamos,no se podìa dormir con ella a su lado,cada vez q nos ìbamos de camping por ahì por el verano,nos rifàbamos a ver quièn era la "sufridora",pinchaba q era tremendo,ja,ja...y yo ya por entonces tenìa la Silkepil,o la Epilady aquella q habìa,vamos,y claro,para mi era muy còmodo,y sigue sièndolo,y de hecho debilita tanto el vello q yo ya por la zona central de las piernas casi ni tengo.Claro,son ya muchos años depilàndome asi...

Otra cosa es como el caso de Papish,o de la gente q se va a hacer el làser,q tengo entendido q tiene q ser asi,con cuchilla,hablo de oidas q yo no conozco bien el tema,pero me suena q es asi no?si se tiene problemas en la piel por otras causas,pues cada una q lo valore,claro.Pero asi por gusto...en fin,q a cada una nos va bien una cosa,està visto..

yo te puedo asegurar 100% que no pincho nada, depende de la persona, tengo una amiga que recién pasada la cuchilla se le ven los puntitos de los pelos en la piel, a mi me queda como si me pasase la cera...
piensa que pasarte la cuchilla es cortar el pelo, esto no hace que crezca más gordo sino que le estás quitando la punta y por tanto lo ves en todo su esplendor de grosor, no provocas que crezca más grueso ni nada, si te lo arrancas te volvería a salir con punta y fino como siempre. así que no tengo problemas al respecto XD jaja
y no, no me lo paso todos los días, me lo paso cada 3 más o menos, en la ducha que me toma 2 minutos más hacer axilas y piernas (en las ingles prefiero crema depilatoria porque es menos agresiva con la piel y te la deja suave, la cuchilla me irrita las ingles mucho) pero vamos, que si pinchase, me la pasaba cada día y ya está.
yo es que tengo mi maquinilla y todo eso, pero aparte de que se tardan milenios en depilarse (y a mi me gusta estar siempre apunto y con la maquinita tengo que esperar a que crezca un poco más el vello) se me enquistan muchísimo los pelos, se me infectan y toda la pierna es tremendo porque me ves pelos, ¡pero no hay, me crecen bajo la piel! y aunque me pase exfoliantes no consigo evitar ese problema, al final tengo que arrancarlos y hacer heriditas en la piel XD
Enlace al post

• Create New...